...

Se filtró el nuevo jersey de los Titans y la NFL busca al responsable

0

La NFL tiene una nueva misión policíaca en sus manos. Según el Tennessean, la NFL está investigando al responsable que filtró una fotografía que muestra el nuevo jersey de local de los Tennessee Titans para la temporada 2018.

Tanto la liga como el equipo se negaron a comentar si la foto es real y obviamente harán todo lo posible por mantener en suspenso el caso, aunque todo a punta a que este será el nuevo diseño que llevaran los Titans para sus juegos de local.

Sin nada confirmado, parece que la foto proviene de un vendedor minorista que está en el proceso de poner las camisetas disponibles en su tienda para que los fanáticos se sientan obligados a reemplazar el viejo y obsoleto uniforme con el nuevo. La NFL ha anunciado que esta tomando cartas en el asunto y tratará de llegar con el responsable de la fotografía que esta circulando en internet. Por ahora, es todo lo que se sabe.

¿Qué nos parece el diseño?

La realidad es que luce bastante bien, es un diseño muy al estilo de los Titans y que de hecho, tiene mucho parecido con algunos jersey que usaron en el pasado. Seguramente muchos no notaran un cambio radical en el diseño y colores, sin embargo, creo que es agradable.

¿Te gusta el nuevo diseño que usaran los Titans para la próxima temporada?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por