...

Noticias de la NFL – Miércoles 4 de abril del 2018

0

Los Rams están de vuelta para volver a detonar la NFL. Para México están siguen siendo buenas noticias, ya que el juego entre Chiefs y el equipo de Los Angeles, ahora es un platillo sumamente atractivo ya que podremos ver a un equipo que posiblemente esté peleando por ser el mejor de su conferencia. Aquí las noticias de la NFL que darán de que habar este día.

Las implicaciones del trade por Brandin Cooks.

Los Rams consiguieron a un magnífico receptor en Brandin Cooks, a cambio dieron su primera selección de Draft y aquí es donde los Pats ahora son la amenaza a considerar. New England tiene ahora dos picks en la primera ronda y aquí sus posibles escenarios.

  • Los Giants piden dos picks de primera ronda por Odell Beckham Jr. y los Pats necesitan receptores luego de las salidas de Cooks y Amendola.
  • Los Pats quieren un QB en el Draft y podrían subir por él dando estos dos picks
  • Belichick decide esperar a ver que le toca y tomar novatos con estas selecciones.

¿Quién ganó y quién perdió en este trade? Aquí el análisis realizado por nflnetwork.com

El riesgo que han decidido correr los Rams

Los últimos dos meses los Rams se han encargado de reventar el mercado y conseguir jugadores que eran estrellas en otros equipos. Suh, Cooks, Peters, Talib han hecho del equipo de Los Angeles un favorito al título de la NFC, todo es risas y diversión hasta que la próxima temporada los Rams tengan que ver qué hacen con su tope salarial. Nuestros colegas de PFT han hecho este análisis donde hay buenas noticias y malas. ¿Cuánto vale un título de Super Bowl? Parece que Sean McVay está dispuesto a pagar el precio si es que no lo consigue este año.

Los Cleveland Browns y sus dudas en torno al QB

Por increíble que parezca, los Cleveland Browns parece que aún no deciden qué QB tomar en el NFL Draft. Y es que de otra forma, no se entiende que haya solicitado un entrenamiento privado con Lamar Jackson, jugador que no tiene ni de cerca las calificaciones de Darnold, Rosen o Allen. Pero en fin, Hue Jackson aseguró que “quiero ver a este chico definitivamente, hizo una gran carrera en Louisville y me atrae. ¿Los Browns cometerán este gran error? nos vemos el 26 de abril para descubrirlo.

Se filtró el nuevo jersey de los Titans

La NFL está lista para develar los jerseys de la próxima temporada, pero alguien se les adelantó en Tennessee y parece que rodarán algunas cabezas por la filtración del nuevo uniforme de los Titans.  La NFL ha comenzado su investigación para dar con el culpable.

David Johnson regresa a la actividad con los Cardinals

El dolor de cabeza más grande del año pasado para los dueños de equipos fantasy está de regreso. David Johnson ha regresado a la actividad con los Arizona Cardinals y está listo para la próxima temporada. El año pasado se esperaban grandes cosas del corredor de los Cards hasta que una lesión en la muñeca puso fin a su temporada apenas en la primera semana de juego.

Faltan 22 días para el NFL Draft

Manziel sigue mostrando que quiere volver.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por