...

Los Rams adquirieron a Brandin Cooks

0

Estamos en Abril y aún tenemos noticias de la Agencia Libre NFL 2018. Los Rams, uno de los ganadores de este departamento, se acaban de reforzar aún más, ya que hicieron un cambio con los Patriots por Brandin Cooks. En resumen, los Rams obtienen a Cooks y un pick de cuarta ronda, mientras que New England gana el pick 23 de la primera ronda y una selección de sexta.

¿Quién gana y quién pierde?

Los Patriots

New England logró obtener un pick de primera ronda y uno de sexta por un jugador talentoso que estaba en su último año de contrato. Con el inminente regreso de Gronk, opciones sólidas como Julian Edelman y Chris Hogan, además de la capacidad de Tom Brady de hacer a jugadores del montón receptores de mil yardas, New England sabe que puede encontrar piezas que se adapten a su esquema ofensivo mientras Brady esté en los controles.

El pick adicional ya está comenzando a dar especulaciones sobre si los Patriots podrían ir por el futuro reemplazo de Tom Brady en el Draft o si podrían hacer un cambio por el talentoso pero problemático Odell Beckham Jr. A lo mejor no ocurre ninguna de esas opciones y simplemente deciden reforzar el equipo para darle a su QB un par de años más para conseguir su sexto anillo de Super Bowl.

Los Rams

Para muchos, incluyéndome, los Rams ya son uno de los favoritos para llegar al Super Bowl LIII. El ruido que han hecho en la Agencia Libre NFL 2018 y la calidad de jugadores que tienen es formidable. A pesar de que no tienen pick de primera o segunda ronda, este equipo está casi armado para competir en la NFC. Sean McVay encontrará la forma de darle constantemente el balón a Cooks, y lo más importante, evitará que los equipos pongan a 8 hombres en la caja tratando de detener a Todd Gurley. Jared Goff tiene un mejor jugador como WR, al menos en el papel, y un tipo más constante que Sammy Watkins.

Les Snead decidió hipotecar el futuro por una oportunidad de ser campeón en las próximas dos temporadas. Cualquier cosa menos que eso será un fracaso para los Rams.

Los números de Brandin Cooks en 4 temporadas

En general creo que es un movimiento en donde los Patriots sacan la ventaja, aunque no por mucho. Cooks es un buen jugador, pero reemplazable en New England y, sobre todo, con una caducidad de una temporada. Puede que sea millonario en la siguiente Agencia Libre y los Rams lo “rentaron” por un año. De nuevo, puede que sea parte de la solución a largo plazo, pero el éxito de este cambio se va a medir sobre qué tan lejos llegue el equipo de Los Ángeles en esta y la siguiente temporada.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por