...

Ndamukong Suh firma con los Rams

1

El último de los peces gordos de la Agencia Libre finalmente tiene nuevo equipo, son Los Angeles Rams y vendrá a Mexico a jugar contra los Kansas City Chiefs en el Estadio Azteca. De acuerdo a múltiples reportes, el DT Ndamukong Suh firmó un año con los Rams a cambio de 14 millones de dólares.

Tras su salida de los Miami Dolphins, una serie de equipos habían mostrado fuerte interés en fichar al tackle veterano de 31 años. Sin embargo, su visita a Los Angeles dejo muy satisfecho a Suh que le motivó a cancelar su encuentro con los Raiders. Aunque los Jets y su dinero lo tentaron fuertemente para unirse a sus filas, al final el equipo de New York decidió abandonar la carrera por sus servicios y los Rams regresaron como el fuerte destino, hoy es una realidad.

Ndamukong Suh fue elegido por los Lions en la primera ronda del Draft de 2010 proveniente de Nebraska. En sus primeros cinco años en la NFL, Suh se estableció como uno de los mejores defensivos en la liga y probablemente el mejor tackle. En Detroit, acumuló 181 tacles, 36 sacks y una intercepción. En 2015, firmó con los Dolphins un contrato por seis años y 114 millones de dólares, convirtiéndolo en el mejor pagado en su posición. Sin embargo, los Dolphins en su intento por re-estrucutrar el roster y la ideología del equipo para el 2018, decidieron que el cinco veces All-Pro no tenia cabida en el equipo con un impacto de 19 millones en el tope salarial, razón por la que decidieron cortarlo.

Mi primera impresión de la contratación

Hace dias cuando se supó que los Rams eran el firme candidato para firmar a Suh, expresé mi emoción al respecto. De ante mano, quiero dejar claró que no considero que Ndamukong sea hoy en día el mejor tackle defensivo de la NFL y de hecho, sigo teniendo la sensación de que quedo a deber un poco con su antiguo equipo, los Dolphins. Sin embargo, el jugar a lado de Aaron Donald (actualmente el mejor tackle), le hará ser un mejor jugador y estoy seguro que se complementaran mutuamente.

Por otra parte, los Rams han tenido un offseason sobresaliente. Se están encargando de ser un mejor equipo para la próxima temporada y esta muy claro cual es su objetivo: llegar al Super Bowl. Ndamukong Suh se suma a una serie de contrataciones (Marcus Peters y Aqib Talib) que harán de la defensiva de los Rams una unidad temible y de primer nivel, y justo por esa razón es que me emociona imaginar lo que harán en la temporada.

A sus 31 años, es probable que comience a entrar pronto en la curva de decremento en su nivel, pero estoy seguro que aun puede aportar muchísimas cosas en la defensiva de Los Angeles y porque no pensar desde ahorita en la mejor dupla de tackles de la NFL, Donald-Suh. Creo que los Rams están apostando fuerte por este movimiento (14 millones por un año) pero ahora tienen asegurada y sellada la frontal de su linea defensiva.

¿Qué opinas de las llegada de Ndamukong Suh a los Rams?

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Humberto Macias Palomino Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Humberto Macias Palomino
Visitante
Humberto Macias Palomino

Es un jugador sobrevalorado, en Miami nunca estuvo a la altura de las expectativas, al grado de ser una de las peores defensivas. No era el ancla dominante que lo fue en detroit y ya no justificaba el impacto en el tope salarial. En esa división enfrentará dos veces a garopolo, Wilson y el mariscal de Arizona, que es más competida que el este de la americana.