...

Los Jets contratan al WR Terrelle Pryor

0

Los Jets comienzan a sumar armas a su ofensiva aérea para quien sea su quarterback titular en 2018. Ian Rapoport de NFL Network, reportó que los New York Jets llegaron a un acuerdo para sumar a sus filas al WR Terrelle Pryor, los términos del contrato se desconocen por ahora.

Terrelle Pryor fue originalmente seleccionado por los Raiders como quarterback en el Draft suplementario de 2011 proveniente de Ohio State. Después de descubrir sus cualidades con sus piernas así como otras habilidades físicas, fue convertido a receptor y su carrera ha sido mayormente productiva.

En siete años en la NFL, Pryor ha jugado para Raiders, Seahawks, Chiefs, Bengals, Browns y Redskins. En 2015, fue su debut como receptor en la NFL y en su segundo año logró conseguir 1 007 yardas y cuatro touchwowns con los Browns y la falta de un QB decente. Para la temporada 2017, fue visto como una de las grandes contrataciones de los Redskins para liderar el juego aéreo, sin embargo, entre falta de acoplamiento con la ofensiva y una serie de lesiones, le impidieron tener el impacto que se esperaba.

Este offseason, los Seahawks y Browns estuvieron interesados en firmarlo, pero la oferta de los Jets pareció ser mas atractiva para el jugador de 1.92 metros.

Terrelle Pryor llega a New York para fortalecer el cuerpo de receptores que posee a una de las revelaciones de 2017, Robby Anderson (quien tiene problemas con la ley), y al veterano Jermaine Kearse.

Algunos jugadores del equipo, como el safety Jamaal Adams, ya han dado la bienvenida a Pryor a la gran manzana.

¿Que te parece la contratación de Terrelle Pryor con los Jets? ¿Crees que funcione?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por