...

Los Eagles firman al WR Mike Wallace

1

Los campeones del Super Bowl LII no dejan un cabo suelto y cubren la baja del receptor Torrey Smith quien partió hacia los Carolina Panthers. Según Ian Rapoport de NFL, los Philadelphia Eagles firmaron al veterano WR Mike Wallace por un año y 2.5 millones de dólares.

Mike Wallace fue rankeado número 70 en el Top 100 de Agentes libres para 2018, después de liderar la temporada pasada el juego aéreo de los Ravens con 52 recepciones para 748 yardas.

El veterano receptor de 31 años, fue originalmente elegido por los Steelers en la tercera ronda del Draft de 2009 proveniente de Ole Miss. En nueve temporadas en la NFL, Wallace ha jugado para los Steelers, Dolphins, Vikings, Ravens, acumulando un total de 538 recepciones para 8 072 yardas y 57 touchdowns. Se ha caracterizado por ser un receptor de trayectorias verticales en donde destaca por su velocidad, sin embargo el punto en contra a lo largo de su carrera es que es un jugador poco constante.

Para los Eagles esta debe ser una buena adición, por menos de 3 millones, Wallace es una buena opción para reemplazar a Torrey Smith en la ofensiva aérea de los Eagles en donde cumpliría el mismo rol. Mientras siga teniendo esa velocidad que le caracteriza, Wallace seria un buen complemento para los receptores principales del equipo, Alshon Jeffery y Nelson Agholor.

Apesar de los problemas que los Eagles han tenido para estar por encima del tope salarial en este offseason, es destacable que aún resguarden a los elementos principales de su ofensiva y mantengan un cuerpo de receptores de alto nivel para encarar la próxima temporada.

¿Qué te parece la contratación de Mike Wallace con los Eagles? Espero tus comentarios.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
EDUARDO VILLA Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
EDUARDO VILLA
Visitante
EDUARDO VILLA

Bueno si es una baja sentida para Ravens..pero quedamos tablas con Cabtree