...

5 contrataciones de la Agencia Libre NFL 2018 que decepcionarán a sus nuevos equipos

3

La Agencia Libre NFL 2018 es el momento en el que los equipos quieren soñar que un par de jugadores pueden ser la clave para llegar o ganar el Super Bowl (vean a los Eagles el año pasado). Pero siempre hay jugadores que reciben dinero de más y simplemente no rinden lo que se esperaba de ellos. Aquí te presento cinco contrataciones que pueden ser un fracaso esta temporada.

5.- Justin Pugh – G – Cardinals:

Grandes expectativas había en Pugh, sobre todo en sus inicios, tras ser seleccionado en la primera ronda por los Giants, sin embargo, ha sido participe de una fatídica línea en los últimos años de los Giants y otro factor importante por el que su contrato de cinco años y 45 MDD no luce como una excelente idea, es que en los últimos dos años jugó apenas 19 partidos y nunca se caracterizó por ser un guard dominante, más le vale proteger a Sam Bradford para que no se rompa.

4.- Malcolm Butler – CB – Titans

Drama debería ser el segundo nombre de Butler, así se puso en el radar con New England, con una dramática intercepción para ganar el Super Bowl y terminó de la misma manera, con lágrimas en la banca tras prácticamente no ser alineado en el Super Bowl LII. Butler llega a Tennessee donde encontrará a un viejo compañero, Logan Ryan, quien llegó a los Titans el año pasado y no tuvo grandes resultados. Por otro lado, Butler ha tenido buenos años en los Pats, sin ser espectacular, pero pesar de ello le dieron un contrato jugoso de 61 MDD en 5 años, promediando 12 MDD por año. Tennessee desembolsó una muy buena cantidad de dinero el año pasado para hacerse de Logan Ryan y seleccionaron en la primera ronda del draft a Adoree Jackson, pero ahora también le dan un contrato estelar a Malcolm Butler jugador que no parece valer su contrato. No se sorprendan si no cumple las expectativas.

3.- Sammy Watkins – WR – Chiefs

Un receptor que ilusionó mucho en sus primeros dos años con Buffalo, pero las lesiones y la falta de un buen quarterback lo hicieron salir de ahí. Watkins viene de un año discreto en yardas, pero productivo en la zona roja, sin embargo, llegó a un equipo que no se caracteriza por hacer brillar a sus receptores. Con Alex Smith, entre Dwyne Bowe sus primeros dos años y Jeremy Maclin los siguientes dos, sólo Maclin logró rebasar las mil yardas. Ahora el estelar es Tyreek Hill un jugador muy versátil, rápido y atractivo por todo lo que puede hacer, a pesar de su corta estatura. Tienen un juego por tierra muy potente con Kareem Hunt, sin mencionar lo mucho que les gusta busca a su TE Travis Kelce. Veo difícil que Watkins pueda hacer un buen papel con Kansas City.

2.- Allen Robinson – WR – Bears

No es raro que los Bears regalen contratos en esta gestión, ya lo hicieron con Dion Sims, Mike Glennon y Markus Wheaton el año pasado. Robinson viene de perderse toda la temporada tan sólo después de su primera recepción del 2017, el ex receptor de los Jaguars estuvo cuatro años con su anterior equipo donde tuvo un año muy destacado (números inflados en partidos ya perdidos), su lesión y dos años promedio. Pero a pesar de ellos los Bears le ofrecieron un contrato multianual por 42 MDD totales. Robinson se ubica como el décimo receptor mejor pagado en promedio de ganancias por año y eso gracias a una temporada de más de mil yardas. En Chicago tendrá de QB a Mitch Trubisky, un jugador que aún se ve bastante verde y Robinson no parece que vaya a ser la solución, sobre todo considerando que viene de una rotura de ligamento anterior cruzado. Hay que explicarle a su GM Ryan Pace que cinco receptores de medio pelo no hacen dos buenos.

Teddy Bridgewater – QB – Jets

Cómo no elegirlo el número uno. Bridgewater viene de sufrir una catastrófica lesión con los Vikings y estaba en duda si volvería a jugar, pero si regresó, contra los Bengals, para lanzar dos pases incompletos y uno de esos fue interceptado. Más allá de la lesión, misma que fue muy grave, el ex QB de Louisville ha dejado mucho que desear en su carrera en general, siendo un quarterback que no toma muchos riesgos ni se compromete por sacar el partido y a espera de ver si realmente juega, su nivel ya quedó demostrado en años anteriores, es un jugador mediocre.

Otros que no entraron en la lista:

  • Michael Crabtree
  • Eric Ebron
  • Jeremy Hill.

También te puede interesar leer:

3
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
2 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
José Andrés de EsesarteUlises Harada Carranza Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Ulises Harada Carranza
Visitante
Ulises Harada Carranza

Me gusta tu lista, sólo agregaría:
1.- Al ratero de Sam Bradford en Arizona
2.- Paul Richardson, sobre todo en una ofensiva con Alex Smith en Washington
3.- Josh Sitton con los Dolphins

José Andrés de Esesarte
Visitante
José Andrés de Esesarte

Tengo fe en Bradford ?

José Andrés de Esesarte
Visitante
José Andrés de Esesarte

Pero es cierto, es muy probable que quede a deber.