...

Richard Sherman defendió su llegada a San Francisco

0

Si un cambio ha sido polémico en esta Agencia Libre, esa es la llegada de Richard Sherman a los San Francisco 49ers. El cornerback tuvo su presentación oficial con el equipo de California donde defendió su decisión ante las preguntas de la prensa quienes lo cuestionaron sobre su firma con el que hasta ahora era su nemesis. 

“La rivalidad entre ambos equipos es lo que es. Va a ser renovada con esto, estoy seguro y voy a estar en el centro de ello, estoy seguro, pero a final de cuentas yo solo vengo aquí a tratar de que mis compañeros ganen más partidos que ningún otro” dijio Sherman durante su presentación.

El CB se mostró contento ante las cámaras, de inmediato quiso adoptar los colores de su nuevo equipo y atendió a la prensa vestido de negro con un saco rojo con el que fue difícil verlo ya que no son los colores con los que uno lo identifica.

“Se tiene la mala creencia de que venir aquí para mi fue una mala decisión. Pero si comparamos mi último contrato con Seattle al que acabo de firmar verán que no es así. Yo no tenía dinero asegurado allá y venía de una grave lesión, ¿qué seguridad tenía allá?. Aquí tendré cinco millones asegurados que ya de por si es la mitad de lo que era mi otro contrato” reveló Sherman quien está cansado de escuchar que aceptó ir a los 49ers por mucho menos dinero que el ofrecido en otros equipos.

“Los Seahawks hicieron su negocio, los 49ers tomaron la decisión que quisieron tomar y yo miré hacia adelante viendo por el bien de mi nuevo equipo” sentenció Sherman quien firmó por tres temporadas y 39 millones de dólares. Ahora solo resta saber como vuelve después de su tiempo lesionado.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por