...

Noticias de la NFL – Martes 20 de Marzo del 2018

0

Con la Agencia Libre llegando al final de noticias importantes, la sensación de que ahí viene el Draft es más que importante. Algunos equipos tiene claro lo que sucederá en la noche de selección, aunque otros siguen haciendo compras de pánico en la agencia libre por si su novato no sale tan bueno que esperaban. Aquí las noticias de la NFL más importantes del día.

Trubisky motivado por el equipo que armó Chicago

Si alguien salió beneficiado de la Agencia Libre ese fue Mitchell Trubisky. El QB de los Bears ahora tendrá nuevas armas ofensivas con las que podría catapultar su capacidad de juego. El pasador de los Bears aseguró que están en una perfecta posición para emerger como candidatos a grandes cosas esta temporada.

Denver jamás hizo una oferta por Cousins

Aunque por dos meses se habló de la inminente llegada de Kirk Cousins a los Broncos, el día de ayer durante una entrevista, el agente del QB aseguró que Denver nunca le hizo una oferta formal a su cliente. Los únicos que en verdad ofrecieron algo por Cousins fueron los Jets, los Cardinals y finalmente su nuevo equipo: los Minnesota Vikings.

Los Vikings firman al DT Sheldon Richardson

Los Vikings disparan a lo mas alto sus esperanzas de Super Bowl.El DT Sheldon Richardson se sube al barco de los Minnesota Vikings quienes se dieron el lujo de añadir presencia a su linea defensiva al firmar a uno de los tackles defensivos más cotizados de la Agencia Libre por un año y 8 millones de dólares.

Los Raiders envían al WR Cordarrelle Patterson a los Patriots

El que fuera considerado el mejor receptor de la clase 2013 del Draft, ahora esta rolando de equipo a equipo como uno más. Tras la perdida de Danny Amendola hacia los Dolphins y Dion Lewis a los Titans, los Patriots adquieren al WR Cordarrelle Patterson proveniente de los Oakland Raiders.

Tyrann Mathieu firma con los Texans

Los Texans apuntalan su perímetro con un gran playmaker para su defensiva, lo increíble es el precio que pagarán por el. De acuerdo a Adam Schefter de ESPN, los Houston Texans firmaron al DB Tyrann Mathieu por un año y 7 millones de dolares. Houston, tenemos al Honey Badger!

Faltan 171 días para que regrese la NFL

Arizona deberá andarse con cuidado en el tema de las lesiones de Bradford.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por