...

Los 50 mejores agentes libres NFL en 2018

0

Como cada año, te presentamos nuestra lista con los 50 mejores agentes libres NFL en 2018. Esta lista no incluye jugadores que recibieron la etiqueta de jugador franquicia. También se estará actualizando con los contratos o los cortes de otros jugadores. Sin más que decir, aquí están los 50 mejores agentes libres NFL en 2018:

50.- Colin Kaepernick – RB

En serio, es un crimen que jugadores como Sam Bradford roben constantemente a los equipos de la NFL y que Kap no tenga un lugar en esta liga. Talento tiene de sobra, pero después de un año de “veto” dudo que volvamos a ver un down de él en esta liga. Una verdadera pena.

49.- Albert Wilson – WR

Su impacto en cuatro temporadas en Kansas City ha sido casi nulo, aunque en su defensa sólo hasta el año pasado este equipo decidió involucrar más a sus receptores. Wilson puede ser un gran slot y es un jugador que en cuanto le empezaron a dar el balón tuvo buenos resultados, sobre todo en 2017. Atrapó el 67% de los pases que le enviaron, tuvo más de 500 yardas y 3 anotaciones. Puede ser el “Taylor Gabriel” de un equipo con un buen quarterback.

Status: Firmó un contrato por 3 temporadas y hasta 24 millones de dólares con los Dolphins.

48.- Doug Martin – RB

Martin tiene una buena temporada seguida de dos malos años, ya sea por lesión o por su poca constancia dentro del terreno de juego. O tiene menos de 500 yardas o más de 1 400 y aunque está cerca de su fecha de caducidad para corredores (los 30 años), probablemente Martin tenga un par de buenos años en su carrera. Cuando es titular la temporada completa es garantía, el problema es que esté sano todo el año.

47.- Dustin Colquitt – P

Los pateadores de despeje no son una prioridad para los equipos, y menos uno de 35 años. Sin embargo Colquitt es un jugador especial y una arma para cualquier equipo. Es un especialista en poner el balón en la yarda 20 de los rivales y tiene una gran precisión, además de una altura envidiable. Sólo le han bloqueado cinco patadas en 12 años.

46.- Austin Sefarian-Jenkins – TE

Si fuera por talento puro, Sefarian-Jenkins debería de estar mucho más arriba en esta lista. Sin embargo el TE de los Jets/Bucs ha tenido problemas fuera del terreno de juego hace algunos años. Es un tipo que funciona bastante bien en la zona roja y que bloquea mejor de lo que parece. Si tu equipo necesita un TE y no quiere invertir mucho es una gran opción.

45.- Dontari Poe – DT

Tras un año con los Falcons, Poe vuelve a ser agente libre a los 28 años (cuando empiece la temporada) y es un buen NT en un esquema 3-4. Su mayor ventaja es que puede cubrir dos gaps y que es bastante bueno en contra del juego terrestre, aunque también puede presionar al QB, ya que ha logrado 15.5 sacks en seis temporadas. Poe es un buen jugador que llegando al equipo correcto tendrá un impacto inmediato. Además tiene la ventaja que no hay mucha competencia en la posición.

44.- Vontae Davis – CB

Un cornerback veterano que en los últimos dos años ha batallado para mantenerse sano. La última vez que lo vimos jugar una temporada completa lo hizo bastante bien, pero tiene el riesgo de la edad. Puede ser el mentor de un equipo lleno de jóvenes.

Status: Firmó con los Bills por un año.

43.- Josh Sitton – G

Es uno de los mejores en su posición aunque tiene un gran problema: esta a punto de cumplir 32 años. Es un refuerzo inmediato para cualquier equipo, sin embargo sus mejores años quedaron atrás y es una solución a corto plazo. Podría funcionar con alguna franquicia que necesite un cambio total en la línea ofensiva.

42.- Trey Burton – TE

Uno de los héroes anónimos del Super Bowl. Burton jugó bastante bien para los Eagles en situaciones limitadas. Tiene cuatro temporadas en la NFL, pero el potencial para ser un titular en cualquier equipo que necesite de un TE. Es un jugador que puede salir relativamente barato y tener un gran beneficio.

Status. Firmó un contrato por cuatro temporadas con los Bears.

41.- Sebastian Janikowski – K

Hay pocos pateadores confiables en la NFL y Seabass es uno de ellos. Se perdió la temporada anterior por lesión y tiene 40 años, pero aún tiene fuerza y precisión para ser un titular confiable.

40.- Paul Richardson – WR

En 4 temporadas con los Seahawks fue un jugador productivo en situaciones limitadas. Su mayor cualidad es la capacidad de hacer recepciones espectaculares y luchar por el balón contra los defensivos. Creo que es un excelente WR 2 en una ofensiva que pueda darle el balón en todo tipo de situaciones.

Status: Firmó un contrato por cinco temporadas y 40 millones con los Redskins

39.- Patrick Robinson – CB

Robinson buscará jugar en cinco equipos diferentes en las últimas cinco temporadas. Es un excelente slot CB que ha tenido altibajos en su carrera, pero en el esquema correcto puede ser un titular muy valioso. Probablemente es el último gran contrato que reciba el veterano de ocho temporadas.

Status: Firmó un contrato por cuatro temporadas con los Saints

38.- Jordy Nelson – WR

La era Nelson/Rodgers llegó a su fin en Green Bay. De 2011 a 2016 fue uno de los jugadores más productivos de la NFL y aunque sus mejores años quedaron atrás por múltiples lesiones, aún puede ser un buen WR2 o Slot en un equipo con un QB sólido. Tiene 7 848 yardas y 69 TD.

37.- Paul Worrilow – OLB

El ex pick de primera ronda de los Falcons ha batallado para ser titular en la NFL, pero tiene talento de sobra. Hay una gran necesidad de LB y tiene experiencia en esquemas 3-4 y 4-3. Su mejor cualidad es que tacklea de forma segura. Este es un

36.- Jairus Byrd – FS

Cuando está sano es jugador Top 10 en su posición. Byrd ya es un veterano, pero tiene los instintos y las buenas manos para generar jugadas grandes en cualquier momento. En Carolina no pudo encontrar la forma de ser titular.

35.- Derrick Johnson – MLB

A pesar de que sus mejores años quedaron atrás y de que ha perdido velocidad, Derrick Johnson puede reforzar casi de inmediato el centro de una defensiva. Es uno de los mejores linebackers en contra del juego terrestre y, sobre todo, puede ser el mentor de un equipo joven. Le quedan un par de años en su carrera.

34.- Kony Ealy – DE

En el equipo correcto, Ealy puede ser un gran complemento como pass rusher. En el Super Bowl 50 tuvo una actuación brutal y puede ser un refuerzo de bajo costo / gran beneficio para un equipo que quiera rotar a su línea defensiva.

33.- Jerick McKinnon – RB

Es un excelente RB para terceras oportunidades que no sólo puede atacar el centro de la línea ofensiva, sino que tiene bastante talento como receptor. En acción limitada con los Vikings la temporada pasada aportó 991 yardas combinadas y cinco anotaciones.

Status: Firmó un contrato por cuatro temporadas y 30 millones de dólares con los 49ers.

32.- Danny Amendola – WR

Cuando está sano y en el sistema correcto es un jugador que puede ser una excelente opción en terceras oportunidades. A lo mucho es un tercer receptor que te puede dar 50-60 atrapadas por año y manos seguras. A los 32 años se encuentra en la parte final de su carrera en la NFL. En playoffs es un jugador sumamente productivo, sino pregúntenle a los Falcons.

Status: firmó un contrato por dos años y 12 millones con los Dolphins

31.- Dion Lewis – RB

Algún momento los Patriots pensaron que Lewis podría ser el eje de su ataque terrestre, sin embargo nunca le dieron el rol principal, ya sea por lesión o por el exceso de RB en ese esquema. Es un jugador bueno a secas como RB y como receptor, su mejor cualidad es ser un corredor de terceras oportunidades.

Status: firmó un contrato por tres años y 20 millones con los Titans

30.- Connor Barwin – OLB

Un linebacker titular que puede aportar tanto en la presión al QB como en el juego aéreo. Es un tipo que puede tener impacto inmediato y servir de puente para jugadores más jóvenes. Se ha perdido dos juegos en los últimos siete años.

29.- Breno Giacomini – RT

A veces la posición de tackle derecho no es tan valorada como debería. Giacomini es un tipo que hace bien su trabajo y que es bastante sólido tanto en el juego terrestre como en protección para pase. Uno de los jugadores menos valorados en los últimos cinco años.

28.- Michael Thomas – FS

Un jugador que nunca estuvo en la gracia de Adam Gase. Michael Thomas es un safety que puede jugar múltiples posiciones en la defensiva secundaria y que tan sólo 29 años. Ha sido uno de los mejores de acuerdo con Pro Football Focus y aunque su nombre no suene mucho puede ser un jugador de alto impacto en esta agencia libre. Su pecado es protestar en el himno.

27.- Malcolm Butler – CB

Butler sigue viviendo de la fama de una buena jugada (Super Bowl contra los Seahawks) y una buena temporada. Es un jugador bueno a secas, que sufre de más en contra de receptores que pueden dominarlo por altura. Alguien le va a pagar de más y se va a arrepentir de hacerlo. Es un buen CB2, pero hasta ahí.

Status:

26.- Carlos Hyde – RB

Uno de los mejores corredores disponibles en la Agencia Libre, “Hype” tuvo al menos 1000 yardas combinadas y 8 TD en las últimas dos temporadas. Está en una edad ideal (27 años) para tener una segunda parte de su carrera productiva. Es un RB 1 y el eje de un ataque terrestre.

Status: Firmó contrato con los Browns

25.- Xavier Su’a Filo – G

Guard titular de los Texans en los últimos dos años y uno de los mejores jugadores disponibles en el mercado. Siempre hay lugar para guards de calidad en la NFL.

24.- Allen Robinson – WR

A pesar de que se perdió casi todo el 2017 por lesión y tuvo un mal año en 2016 los equipos se van a matar por él. Sólo ha tenido una temporada productiva.

Status: Firmó un contrato por tres años y 42 millones con los Bears

23.- Star Lotulelei -DT

Uno de los mejores tackles disponibles en el mercado. Es joven, bastante bueno para frenar el juego terrestre y ocasionalmente presiona bien al quarterback. A sus 28 años está en el mejor momento de su carrera y es un refuerzo inmediato para cualquier franquicia.

Status: Firmó un contrato de cinco temporadas con los Bills 

22.- Tyler Eifert – TE

El mejor TE disponible en el mercado. Cuando está sano es talento de Pro Bowl y tiene aún más mérito el producir con un QB como Andy Dalton. Su gran problema es que las últimas dos temporadas ha batallado con lesión y no se sabe su status para la siguiente temporada.

21.- Case Keenum – QB

Para mi gusto el segundo mejor QB disponible en el mercado. Firmó con los Broncos y este es nuestro análisis al respecto

20.- Jeremy Hill – RB

En sus primeros tres años en la NFL fue bastante dominante con casi 3 mil yardas y 29 TD. El año anterior los Bengals decidieron conseguir una opción más joven. Hill puede ser un RB 1 en cualquier equipo y es la solución de 4-5 temporadas.

19.- Navorro Bowman – MLB

Linebacker de 30 años que funciona a la perfección en esquema 3-4. Ha sido All-Pro y le quedan varios años productivos en la NFL.

18.- Bashaud Breeland – CB

Joven, barato, con experiencia y mucho mejor que otros cornerbacks disponibles en la agencia libre. Breeland es excelente en pases profundos y un tipo que puede cubrir casi a cualquiera.

Status: Firmó un contrato por tres años y hasta 24 millones con los Panthers

17.- Andrew Norwell – G

 

16.- Marqise Lee – WR

Firmó una extensión de contrato con los Jaguars

15.- Eric Reid – SS

 

14.- Kyle Fuller – CB

Recibió la etiqueta de transición, por lo que puede negociar con cualquier otro equipo. Va a ver su valor en el mercado.

13.- Isaiah Crowell – RB

 

12.- Nate Solder – LT

Firmó un contrato de 64 millnes

11.- Tyrann Mathieu – CB/S

 

10.- Kenny Vaccaro – SS

 

9.- Jimmy Graham – TE

Firmó con los Packers

8.- Sammy Watkins – WR

Firmó con los Chiefs

7.- Trumaine Johnson – CB

Firmó con los Jets

6.- Muhammad Wilkerson – DT

Firmó con los Packers

5.- Sheldon Richardson – DT

 

4.- Kirk Cousins – QB

Status: Firmó con los Vikings

3.- Ndamukong Suh – DT

 

2.- Drew Brees – QB

Futuro miembro del Salón de la Fama de la NFL. Ya dijo que quiere terminar con los Saints y así lo hizo.

Status: firmó una extensión de contrato de dos años con New Orleans.

1.- Richard Sherman CB

El mejor jugador disponible sin duda. Ya es miembro de los 49ers

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por