...

5 acuerdos sorprendentes antes del inicio de la Agencia Libre NFL 2018

0

Por Eugenia Ruiz,

Aunque la Agencia Libre NFL 2018 oficialmente comienza el 14 de marzo a las 3 p.m. (hora de México), durante el periodo de “tampering legal” (es decir que los equipos, jugadores y agentes se pueden acercar a negociar) podemos saber de especulaciones y contratos casi ‘cantados’.  Te dejamos cinco movimientos sorprendentes antes del inicio de la Agencia Libre NFL 2018:

1.- Kirk Cousins a los Vikings

Sin duda la joya de la corona de la Agencia Libre NFL 2018. Aún no terminaba la temporada 2017 y ya empezaban los rumores de a dónde iría Cousins a jugar para 2018. La necesidad de muchos equipos de tener un QB lo suficientemente decente generó que, por ejemplo, Jimmy Garoppolo recibiera un contrato elevado. Al parecer, Minnesota será el destino de este QB y recibirá 84 millones de dólares garantizados por tres años, convirtiéndolo en el QB mejor pagado de la historia.

Nota: Lee nuestro análisis del movimiento aquí.

2.- La purga de los Patriots

Danny Amendola, Malcolm Butler y Dion Lewis tienen nuevos equipos no es sorpresa, pero muchos jugadores de los Pats regresan, como el caso de Donta Hightower en 2017. No son jugadores vitales pero si contribuyeron bastante las últimas temporadas, siendo factores durante alguno de los títulos

Danny Amendola redujo su sueldo durante 3 años para ayudar con el tope salarial de los Patriots, sin embargo, este año, parece que por fin podrá tener un aumento con uno de los mayores rivales de su (hasta ahora) ex equipo: los Miami Dolphins. Sin duda, un duro golpe para los fans, especialmente por el desempeño que Danny mostraba en playoffs, además de su amor por el equipo.

Malcolm Butler, el héroe del SB XLIX para los Patriots, se fue a los Titans junto con Dion Lewis. A pesar de eso los Patriots siguen siendo el rival a vencer en la AFC.

3.- Jordy Nelson se va, llega Jimmy Graham

Sale Jordy Nelson. Entra Jimmy Graham. Al parecer, los Packers buscan liberar un poco de dinero en el tope salarial (10.2 millones de dólares) y este martes decidieron cortar a Jordy Nelson. Pero, no se preocupen, Packers fans, ya que el equipo llegará a un acuerdo con el  TE, Jimmy Graham, con un contrato de tres años.

¿Funcionará Graham en Green Bay? Lee nuestro análisis del movimiento aquí.

4.- Los ex QB de los Vikings tienen nuevos equipos

Dándole aún más peso al posible contrato de Kirk Cousins está la salida de Case Keenum, Sam Bradford y Teddy Bridgewater de los Vikings, por lo que por obvias razones Minnesota necesitaría un QB. Al parecer, Case Keenum encontraría la titularidad en los Broncos, otro equipo que necesita con urgencia un QB. Sam Bradford se dirigiría a Arizona, con un contrato de un año por 20 millones de dólares con opción a un segundo año. Finalmente, Teddy Bridgewater firmaría por un año con los Jets. Recordemos que Bridgewater apenas está regresando de una lesión que lo dejó fuera de la titularidad en 2016.

5.- Allen Robinson, el nuevo refuerzo de los Bears

Finalmente, los Bears de Chicago buscarán fortalecer su ofensiva, una de las peores de la NFL en 2017, firmando a Allen Robinson, por tres años y con un contrato de  42 millones de dólares. Para Carlos Recamier fue un mal movimiento, aquí te deja sus razones.

 

Estos son sólo algunos de los movimientos más importantes que ocurrieron previo a la Agencia Libre NFL 2018.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por