...

Kirk Cousins sería el nuevo quarterback de los Vikings

3

Aún no comienza la Agencia Libre NFL 2018, sin embargo ya se puede comenzar a negociar con los jugadores que estarán libres. Kirk Cousins es uno de los jugadores más cotizados ya que rara vez un QB sano llega al mercado y hay al menos cinco equipos que buscarían sus servicios.

Sin embargo, de acuerdo con Adam Schefter, habrían llegado a un acuerdo por tres años con los Vikings:

Esta es la opinión de nuestros expertos sobre la virtual llegada de Kirk Cousins a los Minnesota Vikings para la Temporada NFL 2018

1.- ¿Qué te parece la llegada de Kirk Cousins a los Vikings?

Andrés Ornelas. Es un buen momento para tener un nuevo quarterback, y Cousins es talentoso. Llega al mismo tiempo que el nuevo coordinador ofensivo John DeFilppo, por lo que pueden adoptar el nuevo sistema juntos. Creo que el potencial nivel ofensivo de este equipo crece con Cousins a diferencia de Kennum, quien aunque hizo un buen trabajo en 2017 tiene un techo limitado.

Luis Obregón. Lo más importante de todo y que no podemos perder de vista es que resuelven la incertidumbre que tenían en la posición de QB. También es muy interesante el hecho de que este sea, de acuerdo con los reportes, el primer contrato 100% garantizado en la historia. Veremos qué pasa ahora con Sam Bradford y Teddy Bridgewater, no harían mal en conservar a alguno de ellos como backup.

Alberto Mussali. Es el único equipo donde no me molesta el contrato. Minnesota puede justificar los dólares de sobra ganando un Super Bowl, lo cual pueden lograr sin problema. Nunca he sido fan de Cousins en general ya que desde mi punto de vista no es un quarterback ganador y además comete muchas entregas de balón, pero reconozco que era la mejor opción disponible y que los Vikings, con el talento que tienen en este momento, no podían esperar a desarrollar a alguien joven (y nada les aseguraba a uno de los mejores del Draft dado lo bajo que seleccionan). Buen movimiento.

2.- ¿Crees que es mejor QB que la versión 2017 de Case Keenum?

Andrés Ornelas. No tengo duda de ello. Repito, Keenum no tuvo un mal papel, pero Cousins ha sido un quarterback mucho más constante en su carrera, y puede cargar con la ofensiva. A mi parecer, Keenum puede ser un jugador competente si lo rodeas con talento, pero Cousins tiene más liderazgo y mejores armas físicas.

Luis Obregón. Es difícil hacer un juicio de quién es mejor en este momento, porque las situaciones, aunque no por mucho, son distintas. La versión 2017 de Keenum incluía a Patt Shurmur como Coordinador Ofensivo a un explosivo novato corredor en Dalvin Cook y una defensiva trabajando a su favor.

Aunque Cousins tiene mejores habilidades para desempeñar la posición, veremos cómo se adapta al nuevo coordinador John DeFilippo y si su línea ofensiva puede darle la protección suficiente.

Alberto Mussali. Es difícil superar lo que Keenum hizo en 2017, pero creo que todos sabemos que fue la tormenta perfecta y que no se iba a repetir. Creo que con que Cousins haga lo mismo que Keenum tienen muy buena oportunidad de llegar al Super Bowl.

3.- ¿Los Vikings siguen siendo el equipo a vencer en la NFC North y contendientes al Super Bowl?

Andrés Ornelas. No tengo duda. Nunca puedes descartar a los Packers mientras Aaron Rodgers esté sano, pero estos Vikings tienen con qué para regresar a la final de conferencia y hasta pueden dar un paso más.

Luis. Obregón. Su defensiva, que no tiene por qué no seguir siendo de las mejores de la liga, los mantiene como contendientes. Si pueden hacer los movimientos necesarios para reforzar su línea ofensiva este equipo sigue siendo de cuidado.

Alberto Mussali. Es temprano para decir, más con Aaron Rodgers en la división. Si los Packers traen a un par de piezas que les faltan (y eligen más temprano de lo usual en el Draft), creo que ellos siguen siendo los favoritos de la NFC, junto con New Orleans.

Este es nuestro análisis de la llegada de Kirk Cousins a los Vikings, escribe tu opinión en la sección de comentarios de este post.

 

3
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
3 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
3 Usuarios que han comentado
Carlos Antonio Delgado CardonaDanlovich Ulisovich LopezFernando Glf Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Fernando Glf
Visitante
Fernando Glf

Pues consigue un contrato 100% garantizado que va a volar de nuevo el mercado para cuando Rodgers y Ryan realicen sus respectivos contratos. Consiguió ir a un equipo contendiente al SB que por años reclutó meterial de primera ronda y le está dando resultados, ya con el regreso de Cooks, este equipo debe ser rival a vencer en la NFC al lado de Eagles y Saints. Cousins no es QB élite, pero si es muy bueno tirándole a excelente y tal vez en Jets le darían más dinero, pero 2 o 3 años de construcción, aquí ya está el equipo… Read more »

Danlovich Ulisovich Lopez
Visitante
Danlovich Ulisovich Lopez

Tipica historia de los Viks`s nuevo QB que se lesiona en la semana 2 y se pierde el resto de la temporada….ojala esta vez no suceda asi…

Carlos Antonio Delgado Cardona
Visitante
Carlos Antonio Delgado Cardona

Es un movimiento totalmente innecesario. A Cousins sólo le importa el dinero e inflar sus estadísticas. Vikings estaba bien con Keenum, que viniendo de atrás, de la suplencia, cerró muy bien el año.

Cousins estrenará compañeros y CO.
No creo que les vaya mejor que la pasada campaña.