...

Jimmy Graham jugará en Green Bay en 2018

0

Acaba de caer otro de los Agentes Libres más cotizados, Jimmy Graham. Los Packers dijeron que iban a ser un equipo agresivo y lo están demostrando. Le han dado una nueva arma a Aaron Rodgers, de acuerdo con múltiples reportes

¿Qué tan efectivo puede ser el ex-TE de los Seahawks y Saints? Lee nuestro análisis

1.- ¿Qué te parece el movimiento de Graham a GB?

Ulises Harada. Me gusta pero con cautela. Creo que Graham es un gran jugador cuándo esta sano, algo que no ocurrió mucho en Seattle. Sin embargo llega a un equipo perfecto que tiene a uno de los mejores quarterbacks en Aaron Rodgers y que justo acaba de dejar ir a Jordy Nelson. Todo depende de que Graham sea el que obtengan.

Jorge Tinajero. Sólo imaginar a Jimmy Graham recibiendo los pases de Aaron Rodgers me tiene entusiasmado. Claro que es un buen movimiento por parte de Packers por que las defensivas rivales tendrán que poner mayor atención a Jimmy y eventualmente dejarán espacios para el resto de los wide receivers. Me gustó esta contratación.

Luis Obregón. Hemos visto cómo los Packers han abanicado varías veces buscando a su TE en la agencia libre, los dos últimos ejemplos son Martellus Bennett y Jared Cook. Los resultados han sido mezclados y me parece que en esta ocasión obtendrán algo similar. Graham es un jugador que ha dejados sus mejores años atrás, pero aún así le dará un elemento muy valioso a la ofensiva de los Packers en un rol limitado; su mejor versión estará en la zona roja.

2.- ¿Alguna vez volveremos a ver al TE dominante que fue con los Saints?

Ulises Harada. Esa es la pregunta que nos hacemos todos. Sus primeros cuatro años con los Saints fue una máquina imparable. En Seattle dejó mucho que desear. Después de las lesiones en la rodilla no ha sido el mismo. No espero que juegue tan bien como en New Orleans, pero estoy seguro que será mejor que lo que mostró en Seattle.

Jorge Tinajero. Difícil de asegurarlo pero podría estar muy cerca. Jimmy tiene la posibilidad de generar ventaja sobre su cobertura y con la precisión de Aaron Rodgers, podríamos pensar que será muy complicado de poder detenerlo. Lo que si creo es que será pieza importante en el ataque y conseguirá al menos 10 recepciones para touchdown.

Luis Obregón. No lo creo. En New Orleans se combinaba el hecho de tener a Un gran QB, estaba en un sistema aéreo que lo usaba en sus mejores características y se complementaba con bu ma cantidad de talento de los receptores. En Green Bay tendrá a Aaron Rodgers lanzándole el balón, pero el resto de los elementos me parece que no están ahí, todo esto sumado a que su capacidad física no es la misma de aquel entonces.

3.- ¿Con esto los Packers reclaman su lugar como el equipo a vencer en la NFC North?

Ulises Harada. Creo que si. Minnesota es el equipo más completo, pero Green Bay es el equipo con el mejor QB y ahora Aaron Rodgers tiene otra arma a su disposición. Evidentemente todo esto sólo puede ocurrir si las piezas clave se mantienen sanas.

Jorge Tinajero. No tan rápido. Me parece que Vikings será el rival a vencer con la calidad de su defensiva y la llegada de Kirk Cousins al mando de la ofensiva. Packers aún tiene necesidades a la defensiva por lo que veo a Minnesota como un equipo más equilibrado. Obviamente el brazo de Rodgers podría equilibrar las cosas pero sigo viendo al equipo de Mike Zimmer arriba en la división.

Luis Obregón. Aaron Rodgers por sí mismo puede llevarte muy lejos y un arma cómo Graham ayuda, sin embargo me parece que el equipo a su alrededor todavía no está listo para dar el siguiente paso. Necesitan, sobre todo, reforzar la defensiva para no poner todo el peso de cada partido en los hombros de su QB, que aunque ha demostrado que puede cargarlo, no resulta la fórmula ideal. Me parece que los Vikings están todavía un paso adelante.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por