...

¿Qué es el Hall of Fame Academy México?

0

La NFL está viendo cada vez más en dirección a México, y esas son buenas noticias. El día de hoy nos invitaron a un evento bastante interesante, la presentación del Hall of Fame Academy México. Este es un programa que promueve el Salón de la Fama que busca incentivar el football en los jóvenes entre 12 y 19 años.

¿Qué es el Hall of Fame Academy México?

Es un evento que se realizará tanto en la Ciudad de México como en Querétaro. La idea es evaluar a jugadores entre 12 y 19 años y durante un fin de semana darles entrenamiento a nivel profesional sobre fundamentos, técnicas de juego, revisar video y en generar prepararlos para mejorar. Este “curso” será impartido por entrenadores profesionales, certificados y con experiencia en equipos de la NFL como Brian Parani (coaches de TE que ganó tres Super Bowls con Denver) y Mike Lopez, quien ha estado como coach con los Steelers durante su Training Camp en Latrobe. En este camp se otorgarán becas a los mejores prospectos para ir  a mostrar sus habilidades en Canton, Ohio, en eventos de reclutamiento para preparatorias y universidades.

Detalles sobre el Hall of Fame Academy México

Habrá dos secciones de Traning Camp Academy México. La primera será en la Ciudad de México del 6 al 8 de abril en el campo de Pumas Acatlán. Estarán en el campo del Tec en Querétaro del 13 al 15 de abril. Para más detalles puedes ingresar a su sitio web en este link.

La idea, de acuerdo con los instructores, es poder romper barreras para poder acercarnos al nivel de los atletas en Estados Unidos. Jugadores nacidos en México, desarrollados en nuestro país y que puedan llegar a la NFL, al menos ese es el objetivo a largo plazo del Hall of Fame Academy. ¿Tienes hijos o familiares que les guste el football? Esta puede ser una gran oportunidad para ellos.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por