...

Allen Robinson será el nuevo WR de los Bears

2

Los Bears hicieron su primer movimiento del año en la Agencia Libre NFL 2018 llenando una posición importante en el roster,  la cual necesitaba de mucha atención desde la salida de Alshon Jeffery el año pasado. Allen Robinson, el ex de Jacksonville, con 4 años en la NFL llega a su nuevo equipo donde se espera que se convierta en el “go to guy” de Mitchell Trubisky.

A pesar del hype, la emoción de ver que la franquicia invierte en la agencia libre y la expectación de lo que Robinson puede hacer en Chicago creo que fue la peor opción entre varias buenas opciones. ¿Qué quiero decir con esto? Los Bears, para la semana 1 del 2018, tendrán 3 WR alrededor de Trubisky que no jugaron en el 2017, uno será Robinson, otro Cameron Meredith y el tercero, Kevin White, que lleva 2 años lesionado desde que fue seleccionado. Por otro lado, ninguno de esos tres jugadores ha sido comprobado, White, como ya dije, en dos años lleva 21 recepciones, Meredith tuvo una segunda temporada interesante, pero ni siquiera cruzó las mil yardas y Robinson, desde su gran año en el 2015 donde logró 1400 yardas, todo ha venido a la baja.

Esperaba que los Bears usaran el Draft para llenar este espacio y en la agencia libre buscar línea ofensiva o mejorar la profundidad de la defensiva. A final de cuentas ninguno de los WR en la agencia libre es un gran talento. Es cierto, Allen Robinson sigue siendo joven, puede llegar a tener tremendo impacto en la ofensiva de Matt Naggy y Mark Helfrich. A final de cuentas siguen existiendo muchas incógnitas alrededor del equipo, Trubisky dio señales de que puede convertirse en un QB titular, pero la paupérrima ofensiva de Dowell Loggains dejó mucho a la imaginación.

La contratación es importante, esta ofensiva será muy diferente a la de los últimos años, el brazo de Trubisky y sus WR tendrán mayor importancia, Jodan Howard no será exigido tanto, se convertirá en un ataque más abierto, y es por eso que buscaron un receptor grande para mejorar en este sentido.

Es por esto que veo esto como el peor movimiento entre varias buenas opciones, al final todo es una gran pregunta, es una franquicia que busca salir de su etapa de reconstrucción desde que se fue Lovie Smith y aunque puedo pensar que deberían haber hecho esto o aquello, cuando menos están usando el amplio salary cap que tienen buscando mejorar el equipo.

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
Carlos Antonio Delgado CardonaFernando Glf Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Fernando Glf
Visitante
Fernando Glf

Yo lo veo como un campanazo. La OL si les cae Nelson se sacan la loteria.

Carlos Antonio Delgado Cardona
Visitante
Carlos Antonio Delgado Cardona

No les puede ir peor que le año pasado…