...

Análisis de los movimientos de los Browns previo a la Agencia Libre NFL 2018

1

Aún no arranca de forma oficial la Agencia Libre NFL 2018 y hemos visto una enorme cantidad de movimientos, cortes y cambios. El día de hoy tocó el turno de los Cleveland Browns, quienes decidieron cambiar por completo la cara del equipo antes del “nuevo año” de la Liga.

El equipo liderado por John Dorsey ha hecho al menos cuatro movimientos en las últimas 24 horas, y este es nuestro análisis al respecto.

1.- Cambio con los Dolphins por Jarvis Landry

Ulises Harada. Cleveland claramente es el ganador de este cambio. Obtienen a un receptor que promedia más de 100 recepciones por temporada y que puede ser un motor clave. Si Josh Gordon logra mantenerse limpio esta ofensiva tiene el potencial de mejorar a pasos agigantados. Lo mejor de todo es que no les costó un pick de primera o de segunda ronda y que además tienen el dinero para darle una extensión de contrato a largo plazo. Me encanta este movimiento.

Alberto Mussali. No me encantó   El tipo es productivo y de repente hace atrapadas espectaculares. Sin embargo, promedia nueve yardas por recepción y no tiene la capacidad de estirar el campo, lo cual lo hace bastante limitado y predecible. Si, la compensación para Miami fue baja, pero le van a tener que pagar bastante a Landry, ya sea vía franchise tag o un contrato nuevo. Aunque probablemente no lo reciba, Landry va a estar buscando el dinero similar al contrato de Mike Evans.

Luis Obregón.  Agregar a un receptor como este le brinda al quarterback un blanco amigable para las zonas cortas, una opción que facilita las lecturas y puede obtener yardas después de la atrapada. Es un excelente complemento para Josh Gordon.

2.- Cambio con los Bills por Tyrod Taylor

Ulises Harada. Otro cambio que me parece fantástico. Taylor no es un QB top 10, pero es un titular decente y su función será como un puente entre él y el QB que probablemente seleccionen en el Draft. El futuro de Cleveland está en otro quarterback, pero Taylor los puede hacer competitivos de inmediato. Incluso llega a una ofensiva con más talento que como estaba en Buffalo.

Alberto Mussali. El mejor mejor movimento de todos fue Tyrod Taylor. Por alguna razón, la NFL tiene una mala impresión de Taylor, pues no tiene algunos de los atributos que típicamente los equipos buscan y creo que aparte hay un tema racial. Lo importante, es que Taylor no hace errores, completa 64% de sus pases y crea jugadas con sus piernas. Lo anterior, suena bastante a Alex Smith, el QB de John Dorsey (actual GM de Cleveland) con los Chiefs.

Luis Obregón. La salida de este jugador de los Bills estaba cantada, sin embargo que fuera vía intercambio y que llegara a los Browns fue lo sorpresivo. Con él en el roster tienen al perfecto puente para desarrollar, aunque sea por pocos partidos, al QB que elijan en el Draft.

3.- Cambio con los Packers por Damarius Randall por DeShone Kizer

Ulises Harada. Creo que es otro buen movimiento de los Browns. Kizer no tiene nada que hacer ahí, obtienen picks y además a un jugador versátil como Randall.

Alberto Mussali. Bastante bueno. Con Taylor, y dos selecciones en el Top 5 del Draft, Kizer no tenía nada que hacer en Cleveland. Los Browns mataron dos pájaros de un tiro, pues se deshacen de ese contrato y aparte reciben a un jugador decente en Randall, quien probablemente sea titular.

Luis Obregón. Los Browns se están encargando de eliminar cualquier necesidad urgente en su roster y la de corner era una de ellas. Con Randall tal vez no tengan a un shutdown corner, pero definitivamente le dan profundidad a la posición con buen nivel de talento.

4.- Mandaron a Danny Shelton a los Patriots

Oscar Aguileta no lo pudo describir mejor en Twitter:

Este es nuestro análisis de los movimientos de los Browns previo a la Agencia Libre NFL 2018. ¿Cuántos juegos crees que ganen la siguiente temporada?

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
aleko Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
aleko
Visitante
aleko

16-0 SB vs 16-0 Niners ALV: