...

Noticias de la NFL – Jueves 8 de Marzo del 2018

0

Aunque más de la mitad de los cambios ya se hicieron, todavía quedan algunos nombres que podrían ser noticia a partir del 14 de febrero. Por la salud mental de todos, ojalá Kirk Cousins ya sepa donde va a jugar para esa fecha. Aquí las noticias de la NFL más importantes del día.

Bell no piensa asistir a los entrenamientos y pretemporada

La novela amorosa entre Le’Veon Bell y los Steelers esta al rojo vivo. Después de que el talentoso corredor recibiera por segundo año consecutivo la etiqueta franquicia, que le hará ganar 14.5 millones de dólares por un año, inmediatamente vino la reacción y afirmo que, los Steelers no lo verán hasta Septiembre en la semana uno de la temporada regular si no obtiene antes un contrato a largo plazo.

Los Seahawks envian a Michael Bennett a los Eagles

De un momento a otro, los Seattle Seahawks estan rompiendo el offseason. Sólo unos minutos despues de que se diera a conocer que el cornerback, Richard Sherman, estaría fuera del equipo para la proxima temporada. Ahora, se reporta que el DL Michael Bennett fue cambiado a los Philadelphia Eagles, según Adam Schefter de ESPN.

Con Cousins seríamos contendientes al Super Bowl: Von Miller

Los elogios de Von Miller hacia Kirk Cousins a modo de convencer a los altos mandos de los Denver Broncos para firmar al agente libre mas cotizado del offseason, no cesan. Miller sigue estando firme en su postura respecto al tema y deja claro que con Cousins, los Broncos serian automáticamente contendientes al Super Bowl.

Los Rams envian a Alec Ogletree a los Giants

Con el cambio de Alec Ogletree a los Giants, los Rams liberarán 10 millones de dolares en su tope salarial, una de las principales razones para cambiarlo de equipo. Tras el traspaso, se mencionó que los Rams intentaron involucrar a Ogletree en el cambio por Marcus Peters, sin embargo, los Chiefs no estuvieron interesados en el joven defensivo.

Los 49ers en platicas con los Broncos por Aqib Talib

El cornerback de los Denver Broncos, Aqib Talib, es fuerte candidato a salir del equipo en los próximos días. Los 49ers están interesados en el veterano defensivo y tendrían platicas con los Broncos para obtener al jugador, según los reportes de ESPN.

Los Seahawks escucharan ofertas por Thomas y Sherman

Una era esta terminando en Seattle. Los Seahawks están comenzando un proceso de re-construcción en el que están intentado renovar su defensiva a cambio de obtener espacio en su tope salarial. El equipo ahora escucha ofertas por Earl Thomas y también por Richard Sherman.

Faltan 183 días para que inicie la NFL

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por