...

Noticias de la NFL – Lunes 5 de marzo del 2018

0

Las noticias de la NFL siguen fluyendo, nosotros estamos completamente en ‘Draft Mode’ y el Scouting Combine nos ha dado mucha tela de dónde cortar empezando por lo realizado por Saquon Barkley y los QB. Ojo aquí, fans de Pittsburgh, podría no encantarles cómo avanza el tema de Le’Veon Bell.

Bell será etiquetado como jugador franquicia en Pittsburgh

La novela contractual de Le’Veon Bell continúa y al parecer los Steelers no han logrado convencer a su corredor que acepte las diferentes propuestas que le han lanzado. Todo indica que nuevamente utilizarán la etiqueta de jugador franquicia, lo que les obliga a pagarle unos 14.5 millones de dólares en 2018.

Ranking de los mejores QB en el Scouting Combine

Luego de formar parte del Scouting Combine la carrera por demostrar quién es el mejor QB de esta clase sigue siendo tan cerrada como al principio. Sam Darnold, Josh Allen, Josh Rosen, Baker Mayfield y Lamar Jackson demostraron estar listos para pasar al siguiente nivel, aunque más allá de lo dicho ante los micrófonos, aquí está el análisis de lo que hicieron durante el fin de semana pasado.

Bears y Ravens en pláticas con Jarvis Landry

Aunque Jarvis Landry ha informado que está de acuerdo en firmar la etiqueta de jugador franquicia que le colocaron los Miami Dolphins, ello no asegura que lo veremos vestidos con esos colores la próxima temporada. Los Baltimore Ravens y los Chicago Bears están en pláticas para armar un trade por el receptor.

Los cinco ganadores del Scouting Combine

El fin de semana del Scouting Combine terminó. Aunque todavía faltan algunas posiciones por revisarse, es aceptable decir que ya tenemos a los cinco grandes ganadores de esta edición. Jugadores que por su desempeño sobresalieron del resto y subieron algunos escalones en los picks que tenían presupuestados varios equipos.

“Podría ayudar a mejorar la defensa de los Pats”: Preston Brown

El aun linebacker de los Buffalo Bills, Preston Brown, tiene un poco de envidia de los Patriots aunque no descarta unírseles. El líder de tacleadas de la NFL ha visto como algunos de sus excompañeros de los Bills salen de Buffalo para convertirse en estrellas con los Patriots. Ahora, Brown tiene una oportunidad similar como agente libre y no puede evitar pensar en la posibilidad.

Faltan 186 días para que vuelva la NFL

Pero no me importa nada, esta es mi sección y ayer Kobe Bryant ganó un Oscar. Así que también aquí le hacemos un reconocimiento.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por