Mock Draft NFL 2018 – Jorge Tinajero versión 1.0

1

Comenzamos con este primer Mock Draft NFL 2018 previo al Scouting Combine donde les presento las primeras 10 selecciones en video. La verdad es que falta mucho tiempo para tener una idea más aproximada a la realidad pero siempre resulta divertido e interesante ver lo que los equipos podrían seleccionar.

Los invito a ver primero el video del Top 10 y posteriormente el resto de los picks. Esperen muchas sorpresas.

Pick Equipo Jugador Posición Universidad Análisis
11 Maurice Hurst DT Michigan Es fuerte el rumor de la salida de Ndamokung Suh y creo que vendría a ser un gran elemento tratando de mantener el buen nivel de su línea defensiva.
12 Derwin James S Florida St. Este equipo necesita encontrar talento para su defensiva secundaria y creo que James es un excelente pick a esta altura.
13 Vita Vea DT Washington Les urge mejorar la defensiva contra el ataque terrestre y con Vea en el centro de la línea podrían tener mejores resultados.
14 Josh Jackson CB Iowa Siguen sin poder tener a un buen cornerback en su defensiva y si logran tener a Jackson disponible, debe ser su prioridad.
15 Sam Darnold QB USC Una nueva era comienza en Arizona y podría ir de la mano de Sam Darnold en los controles de la ofensiva.
16 James Washington WR Oklahoma St. Joe Flacco debe contar con mejor talento en su cuerpo de receptores si es que Harbaugh quiere que mejore su ofensiva.
17 Kolton Miller OT UCLA Con la selección de Miller podrían matar a dos pájaros con una piedra: consiguen mejorar su línea ofensiva y hacen click con la gente de Los Angeles.
18 Connor Williams OT Texas No hay que darle muchas vueltas a este pick. Seattle debe recordar cómo fue presionado Russell Wilson en 2017.
19 Chukwuma Okorafor OT W. Michigan Todos sabemos que la clave del éxito de este equipo es contar con una buena línea ofensiva. El año pasado tuvieron una baja de nivel.
20 Ronald Jones II RB USC Tienen muchas necesidades defensivas pero nadie tiene presente a un buen running back en Detroit en los últimos años.
21 Baker Mayfield QB Oklahoma Tyrod Taylor pudo haber tenido su último juego como titular en Buffalo y tendrían que comenzar con el futuro de la franquicia.
22 Taven Bryan DT Florida Fue muy evidente el trabajo que les costó detener el juego terrestre ante la salida de Marcel Dareus.
23 Marcus Davenport DE UTSA Este jugador vendría a cubrir el hueco de Connor Barwin y además Wade Phillips sabrá sacarle mucho provecho en su defensiva.
24 Isaiah Oliver CB Colorado En una división con buenos ataques aéreos es una prioridad tener mejor defensiva secundaria. Oliver podría encajar muy bien en Carolina.
25 Da'Ron Payne DT Alabama La línea defensiva necesita mejorar desde el centro y Payne es una gran opción a estas alturas del Draft.
26 Marcell Ateman WR Oklahoma St. Es muy obvio el ataque aéreo de Falcons y aunque Julio Jones lo hace muy bien, necesitan tener más opciones.
27 Dorain O'Daniel OLB Clemson El año pasado tuvieron un gran Draft y este año será un reto para este equipo. Un buen comienzo sería seleccionar a un linebacker como O'Daniel.
28 Tremaine Edmunds LB Virginia Tech Es una pena lo que le ocurrió a Shazier en 2017, por lo que este equipo deberá buscar a su remplazo inmediatamente en el Draft.
29 Will Hernandez OG UTEP Ahora que ya firmaron a Bortles, es momento de darle mejor protección y ayudar a Leonard Fournette con este buen liniero ofensivo.
30 Denzel Ward CB Ohio St. Creo que este equipo encontrará quarterback en la Agencia Libre y deberá reforzar su defensiva secundaria que podría tener algunas vacantes.
31 Ogbonnia Okoronkwo DE Oklahoma Este jugador es un gran prospecto y Patriots necesita generar presión al quarterback. Una buena combinación.
32 Mike McGlinchey OT Notre Dame Este equipo necesita pensar en el futuro de la posición de Left Tackle y creo que este liniero ofensivo es una gran respuesta.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Hugo Gomez Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Hugo Gomez
Visitante
Hugo Gomez

Saquon BArkley tiene que ser pick No 1