...

Noticias de la NFL – Lunes 26 de Febrero del 2018

0

El 14 de Marzo se acerca peligrosamente para varios equipos. Mientras algunos ya comenzaron a cortar y liberar jugadores para hacer espacio en su tope salarial, otros buscan hasta abajo del colchón alguna moneda que les ayude a conseguir al jugador de sus sueños. Aquí las noticias de la NFL más importantes del día.

Odell Beckham no tendría interés en jugar la pretemporada

Uno de los jugadores más dinámicos de la NFL se perdió la mayor parte de la temporada 2017, debido a un tobillo que sufrió un esguince en la pretemporada y rompió en la temporada regular. Mientras se prepara para regresar, Beckham dejó en claro que no tiene interés en jugar en la pretemporada de 2018. Más o menos.

McVay no se preocupa por la mala fama de Peters

“Estamos hablando de adultos, todo empieza con el respeto mutuo que se tengan entre ellos; saben que esto se trata de formar lazos y tener buena relación. Pero si vamos a pedirle a los jugadores que nos hagan caso, nosotros también debemos ser receptivos a sus demandas y formas de ser, aquí siempre tratamos de crear un entorno donde el jugador se sienta contento de recibir nuestros consejos” aseguró McVay.

Arizona también se baja de la subasta por Cousins

El dinero que pide Kirk Cousins parece que esta haciendo correr a más de uno. Algunos equipos como Arizona necesitan un QB sí o sí tras el retiro de Carson Palmer y de que sus suplentes, Blaine Gabbert y Drew Stanton serán agentes libres a partir del 14 de marzo. Eso debería abrir la puerta para el ex QB de los Redskins, sin embargo, no parece ser el caso.

Bortles traza el camino para la millonaria clase del 2014

El contrato que firmó Blake Bortles la semana pasada con los Jacksonville Jaguars ha hecho rascarse la cabeza a más de uno. Pero también ha hecho brillar los ojos de otros jugadores que fueron elegidos en el mismo Draft que el QB, Aquí te presentamos los prospectos de la clase 2014 que deberían estar firmando un contrato millonario multianual en próximos días.

Faltan 193 días para el regreso de la NFL

¿Mejor que OBJ13?

Does @obj's catch have some competition? ? (via ShockwaveHighlights/YT)

A post shared by The Checkdown (@thecheckdown) on

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por