...

Noticias de la NFL – 20 de Febrero del 2018

0

Dinero es el nombre del juego y parece que eso es lo que mueve en esta época del año a la NFL. Hoy comienza la ventana donde los equipos pueden elegir a su jugador franquicia y esto ha dejado a algunos en el limbo mientras que otros han sido amarrados un año más por el equipo que espera aplazar lo inevitable. Aquí las noticias de la NFL más importantes del día.

Jesse James encontró paz en el triunfo de los Eagles

Muchos festejaron la caída de los Patriots en el Super Bowl LII, sin embargo, algunos como el Tight End de los Steelers, Jesse James, lo que encontraron fue un sentimiento de paz. Sobre todo por ver como terminó la jugada donde Zach Ertz anotó en una jugada muy parecida a la que él vivió contra New England.

DeMarcus Lawrence sera etiquetado por los Cowboys

La etiqueta franquicia garantizará totalmente a Lawrence 17,5 millones de dólares como su salario total en 2018 en un contrato de un año. Ambas partes estaban interesadas en concretar un acuerdo multianual, sin embargo, los Cowboys querían asegurarse que la gran temporada de Lawrence no es cosa de solo un año antes de ofrecer un contrato por varias temporadas.

Baker Mayfield se reunirá con los Dolphins

Baker Mayfield es uno de los prospectos mejor “evaluados” entre los quarterbacks que estarán disponibles en el NFL Draft 2018. Con varios equipos sondeando la posibilidad de tomarlo en el Draft, Mayfield tendrá una cita con los Miami Dolphins el próximo mes de marzo según este reporte de PFT. 

A.J. McCarron finalmente se convertirá en agente libre

A.J. McCarron ganó la disputa legal ante su actual equipo, los Cincinnati Bengals, y se convertirá en agente libre en marzo para cumplir su sueño de ser un quarterback titular en la NFL. Denver y Arizona ya han mostrado interés en firmarlo.

Los Redskins podrían cortar a Josh Norman

Los días de Josh Norman en Washington podrían haber llegado a su fin. Los Redskins han utilizado una fuerte suma de dinero para traer a Alex Smith como su nuevo QB, por lo que podrían estar interesados en ahorrarse algo de dinero cortando a un jugador que les está costando bastante. 8 MDD en el tope salarial si hablamos de Josh Norman.

Faltan 199 días para que regrese la NFL

Con ustedes, el tipo más amable en la historia de la NFL.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por