...

Noticias de la NFL – Jueves 15 de febrero del 2018

0

Ahh, 15 de Feberero, uno de los mejores días del año. Lo es porque los chocolates están hasta con 20% de descuento respecto al día anterior. Todo mundo busca ahorrarse unos cuantos pesos, como los Miami Dolphins quienes están considerando seriamente desprenderse de Suh para salvar 19 millones de dólares en su salary cap. Aquí las noticias de la NFL más importantes del día.

Los Dolphins planean cortar a Suh y ahorrarse 19 MDD

Ha llegado ese momento del año donde los equipos miran a su plantilla para saber a quien pueden cortar y ahorrarse unos cuantos dólares. En el caso de los Miami Dolphins, el máximo candidato a ser liberado antes del 1 de junio es Ndamukong Suh, quien representaría un respiro de 19 millones de dólares en el tope salarial del equipo.

Sebastian Janikowski no seguirá con los Raiders en 2018

La era de Sebastian Janikowski en Oakland ha terminado después de 18 años. Los Raiders han informado al kicker de 39 años que no planean mantenerlo en el equipo para la temporada 2018, según reporta de Adam Schefter de ESPNEl futuro de Janikowski en la franquicia estuvo en duda desde que los Raiders lo colocaron en la reserva de lesionados con una dolencia sufrida en la espalda el 9 de septiembre pasado.

Edelman es inducido al Hall Of Fame… del Colegio de San Mateo

Julian Edelman es miembro del Hall Of Fame… en el Colegio de San Mateo. Si bien esto está muy lejos de Canton (o incluso Foxboro), Julian Edelman, wide receiver de los New England Patriots, fue honrado por su escuela durante el fin de semana al ser incluido en la clase de 2018.

Allen Robinson confiado en ser valorado por Jags u otro equipo

Los Jaguars llegaron hasta la final de la Conferencia sin una de sus principales armar en ofensiva: Allen Robinson. Sin embargo, a pesar de haber sufrido la rotura del ligamento cruzado anterior, el receptor confía en que los Jaguars o cualquier otro equipo sabrá valorar su potencial.

Matt Nagy puede ser Doug Peterson 2.0: Travis Kelce

Hace unas semanas, Matt Nagy dejó de ser coordinador ofensivo de los Kansas City Chiefs para convertirse en el nuevo head coach de los Chicago Bears. En Chicago, tienen la esperanza de que contratar a Matt Nagy como head coach los coloque en el camino del éxito en el futuro cercano.

204 días para el inicio de la NFL

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por