...

Noticias de la NFL – Martes 13 de Febrero de 2018

0

Bienvenidos a la parte más caliente de la temporada. Sí, esa donde todos parecen expertos y evidencian a sus ex colegas como Mike Pereira y su deseo de restarle emoción a la leyenda de la ‘Philly Special’. Tan fácil es hoy conseguir el perdón mediante los medios de comunicación que hoy hasta Johnny Manziel pide una segunda oportunidad por esta vía. Aquí las noticias de la NFL más importantes del día.

La “Philly Special” de los Eagles fue ilegal: Mike Pereira

“Se alinearon mal”, dijo Pereira en una entrevista con el podcast de Talk of Fame Sports Network. “No solo eso, es una jugada de truco. Y si vas a ejecutar una jugada así, entonces tienes que tener a tu equipo alineado correctamente. Puedes tener seis hombres en la línea, o puedes tener un elemento inelegible alineado al final de la línea, que fue el caso. Sé lo que ha dicho la liga, pero hubiesen sido justos si hubieran llamado a una formación ilegal”.

Claro que los Patriots se divierten: Tedy Bruschi

Tedy Bruschi, ex-linebacker de New England, que jugó para los Patriots por 13 temporadas y consiguió tres anillos de Super Bowl con el equipo, dice que disfrutó muchísimo su tiempo jugando para Belichick, “Lane Johnson, no sé de qué está hablando. Me divertí mucho”, dijo Bruschi para ESPN. “Nos divertimos mucho cuando estuve allí. No puedo entender lo que dice”.

Manziel asegura estar sobrio y quiere volver a la NFL

En una entrevista para Good Morning America, Manziel aseguró que el tema del alcoholismo está superado y expuso sus razones para tener esa actitud que lo llevó al fracaso hace unos años en la liga. “Estoy tomando medicamentos para tratar la bipolaridad y estoy trabajando para no caer de nuevo en ningún tipo de depresión porque sé que tan mal me puede poner y a donde me puede llevar ese tipo de situaciones” reconoció Manziel.

Luke Kuechly fue operado del hombro

El reporte no especifica el tiempo que tomara al linebacker de 26 años regresar a las actividades como preparación para próxima temporada. Los Panthers deberán ser pacientes y no apresurar el regreso de uno de sus lideres en la defensiva.

206 días para que regrese la NFL

Los Fans de los Eagles ya tienen nueva playera favorita

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por