...

Noticias de la NFL – Viernes 9 de Febrero del 2018

2

Gran día para despertar si te llamas Jimmy Garoppolo, por el contrario, pésima idea salir de la cama esta mañana si tu nombre es Ron Borges. El dinero y los rumores en offseason son el pan de cada día, sin embargo, esto también puede ocasionar que algunos pierdan su trabajo. Esto y más en las noticias de la NFL del día.

Garoppolo firma con 49ers por 5 años y 137 MDD

Los 49ers acaban de asegurar su futuro junto a Jimmy Garoppolo. El QB firmó un contrato por cinco años y 137 millones de dólares para seguir en San Francisco y no convertirse en presa de la agencia libre a partir del 13 de marzo. Los Niners podrán haber pagado mucho, pero si algo demostró ‘Jimmy G’ es que los vale.

Brady quiere el mismo dinero que Garoppolo…

Las noticias falsas son de lo más cotidiano en esta época del Internet. Pero como periodistas estamos obligados a corroborar no una ni dos, sino hasta tres veces que la información sea verídica; más cuando vas a publicar algo tan importante como que Tom Brady, por celos, quiere el mismo contrato que acaba de firmar Jimmy Garoppolo. Algo que resultó una total y vil Fake News.

Jason Kelce se robó el show en el desfile de Philadelphia

Los Eagles salieron a las calles de Philadelphia para celebrar su primer título de Super Bowl en el desfile del jueves junto a sus fans. Jason Kelce, centro del equipo, se robo el show de la celebración. Se disfrazó con atuendos exóticos y festivos, y pasó parte del desfile caminando por la ruta alado de fans. También pidió prestada una bicicleta a un oficial de policía y recorrió una parte de la ruta antes de tomar el escenario en el Museo de Arte de Philadelphia para un discurso que estuvo plagado de palabras locas y que resonaron con la multitud.

Richard Sherman quiere seguir jugando para los Seahawks

El cornerback de los Seattle Seahawks, Richard Sherman, espera seguir jugando para el equipo la próxima temporada. Sherman sufrió una lesión en el tendón de Aquiles durante el 2017, situación que le dejo fuera el resto de la temporada 2017.

Pausa de los dos minutos

Doug Pederson atrapando una cerveza a una mano y en movimiento… ¡Philly Philly!

Los Chiefs dejan en libertad a Darrelle Revis

Darrelle Revis, el cornerback de 17 temporadas en la NFL, es agente libre una vez más. El diario de transacciones diarias de la NFL informa que los Chiefs han liberado al esquinero veterano de 32 años.

Las teorias conspiradoras en el caso Josh McDaniels

McDaniels se mantendrá como coordinador ofensivo en New England y sin duda, es un tanto sospechoso como se fueron dando las cosas en los últimos días, sobre todo porque los Colts y McDaniels habían llegado a un acuerdo desde hace tiempo. McDaniels se suma a Bill Belichik entre los entrenadores que han rechazado acuerdos a tan solo unas horas de haber aceptado ser head coach en un equipo. Aquí las teorías más escandalosas al respecto.

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
1 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
Carlos Antonio Delgado Cardonaluis alberto luna alvarez Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
luis alberto luna alvarez
Visitante
luis alberto luna alvarez

no creo que Revis lleve 17 temporadas en la liga.

Carlos Antonio Delgado Cardona
Visitante
Carlos Antonio Delgado Cardona

Estaría muy cañón, desde los 14 años aprox… fue un error de dedo evidentemente.