...

Noticias de la NFL – Jueves 8 de Febrero del 2018

2

Entramos de lleno al mood offseason, ese en el que las declaraciones y fuego cruzado son el pan de cada día. También llegamos al delicioso terreno de la especulación y de revisar que novato podría llegar a tu equipo la próxima temporada. Eso y que los Colts aún no tienen Head Coach. Aquí las noticias de la NFL más importantes del día.

No voy a copiar la identidad de los Patriots en los Lions: Patricia

Matt Patricia fue presentado finalmente como el nuevo entrenador de los Detroit Lions. Patricia dejó en claro algo a su llegada, “Hay un entrenador, Belichick. Está en New England. Yo soy Matt Patricia. Soy alguien diferente. Soy mi propio hombre. Tengo mi propio estilo. Pero sin duda tomaré todas las lecciones que he aprendido”.

Colts con nuevos candidatos para Head Coach

Dan Campbell es la primera y más cercana opción. El asistente de head coach y entrenador de Tight Ends en New Orleans parece ser quien contestó más rápido el teléfono según esta nota de nfl.com y es el primer candidato para tener una entrevista con un furioso Chris Ballard, GM de los Colts quien ayer aseguró que la rivalidad con New England había regresado por la afrenta de McDaniels.

¿Cuánto dinero tendrá tu equipo para la Agencia Libre?

El Super Bowl marca el fin del año en la NFL y de inmediatamente uno nuevo comienza. A partir de ahora, todo se moverá en la NFL entorno a los próximos eventos que hay programados para el offseason, empezando por la Agencia Libre. Hay mucho prospecto, pero ¿le alcanza a tu equipo con su salary cap?

Denver quería a Alex Smith, CEO de los Chiefs se los negó

Para nadie era un secreto que Alex Smith dejaría Kansas City al final de la temporada 2017, varios equipos le habían puesto el ojo al QB, en especial los Denver Broncos. Sin embargo, el CEO de los Chiefs, Clark Hunt, les negó esa posibilidad ya que no quería entregarle a un rival divisional alguien con el talento de Smith.

Pausa de los dos minutos

Kirk Cousins está a la venta y es dos por uno. Así lo publicó el propio QB en su cuenta de Twitter. Parece que no quiere que se quede nada en stock antes de dejar Washington.

https://twitter.com/KirkCousins8/status/960974226428715008

¡Trade Alert! Russell Wilson se va… ¿a los Yankees?

Oficialmente Russell Wilson ha cambiado de equipo. Pero tranquilos fans de Seattle, por ahora su QB no dejará a los Seahawks. Y es que en un hecho por demás curioso, la MLB ha registrado un cambio entre los Texans Rangers y los New York Yankees que justamente incluye a Russell Wilson.

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
1 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
José Andrés de EsesarteHumberto Macias Palomino Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Humberto Macias Palomino
Visitante
Humberto Macias Palomino

Denver sin QB, la línea ofensiva mejora, pero ya Von Miller necesita un socio para presionar al pasador .

José Andrés de Esesarte
Visitante
José Andrés de Esesarte

Tiene a Shaq Barrett y a Shane Ray… Son buenos.