...

Noticias de la NFL – Martes 6 de febrero de 2018

0

El Super Bowl sigue dejando algunas reacciones dos días después de la sorprendente victoria de los Eagles. Eso sí, parece que nadie se sorprenderá más que Donal Trump quien se dará cuenta que todo lo que dijo este año lo puede dejar sin la visita de Philadelphia a la Casa Blanca; sin dejar pasar la quemada que Antonio Brown le metió a Brady en Instagram. Esto y más, en las noticias de la NFL del día.

Algunos jugadores de Philadelphia no irán a la Casa Blanca

Como ya es una tradición, el campeón del Super Bowl tiene una visita agendada para conocer la Casa Blanca y ser homenajeados por el Presidente de los Estados Unidos. Sin embargo, para este año, algunos jugadores los Philadelphia Eagles prefieren dejar pasar la oportunidad y así manifestarse contra Donald Trump y su gobierno.

Antonio Brown se “ofrece” para entrenar a Tom Brady

Para algunos, el intento fallido de recepción por parte de Tom Brady quedará como una anécdota más del Super Bowl LII, pero para otros como Antonio Brown es motivo ideal para hacerle burla a sus rivales. Mediante su cuenta de Instagram, AB84 no perdió tiempo para mandarle un mensajito a James Harrison.

Para el Super Bowl LII se apostaron 4.76 billones de dólare

El dinero va y viene pero en época de Super Bowl lo hace en mayor cantidad. Según un estimado hecho por la Asociación Americana de Apuestas el dinero que se apostó alrededor del Super Bowl, fuera legal o ilegal, llegó a una cifra récord de 4.76 billones de dólares.

Roban casa de Gronkowski mientras jugaba el Super Bowl

Mal y de malas para Rob Gronkowski, el Tight End de los New England Patriots regresó del Super Bowl LII sólo para darse cuenta de que su casa había sido robada mientras él disputaba el partido más importante del año. Aunque todavía no se sabe cuánto o qué le robaron, ‘Gronk’ informó a la policía en cuanto llegó a su hogar.

A Roethlisberger no le gustaban las jugadas de Haley: Bell

Una vez que terminó la era de Todd Haley como Coordinador Ofensivo de los Steelers , han comenzado a salir las versiones sobre todos los problemas que existían entre QB y el entrenador. Le’Veon Bell, cuando no, filtró una de las causas por las que Haley se fue de Pittsburgh y parece que está relacionado a las jugadas que mandaba y que no eran del agrado de Ben Roehtlisberger.

Pausa de los dos minutos

No todos los días se consigue un Super Bowl y la ciudad de Philadelphia sabe que podría pasar mucho tiempo hasta volver a sentir esa euforia. Tal vez fue precisamente esa la chispa que subió la temperatura de los festejos en la ciudad y sacó lo mejor y lo peor de la humanidad cuando de festejar se trata. Aquí un recopilado con lo mejor/peor de esos festejos.

¿Belichick dividió a los Patriots?

La ausencia de Malcolm Butler en la defensiva de New England en el Super Bowl LII ha dado mucho de que hablar. Un tema que hasta ahora vive de suposiciones, teorías, y mucha sospecha que quizás nunca conoceremos con total certeza. Sin embargo, el ex-cornerback de los Patriots, Brandon Browner, a traves de su cuenta de Instagram (@bbrowner39) arremetió con todo contra Bill Belichick durante el Super Bowl LII.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por