...

Los Colts se salvaron de una catástrofe llamada Josh McDaniels

5

Josh McDaniels es una persona que no puede cumplir el código de honor más antiguo del mundo: su propia palabra. El día de mañana iba a ser presentado formalmente como el Head Coach de los Indianapolis Colts. Hace apenas unos minutos informó que decidió cambiar de opinión y quedarse como el coordinador ofensivo de los Patriots.

Creo que los Colts se salvaron de tener un desastre de 3-4 años, sin embargo su temporada 2018 podría haber terminado incluso antes de arrancar por la decisión de McDaniels de no cumplir con su palabra. El Scouting Combine comienza en dos semanas y los Colts no tienen un staff de coaches, lo cual los pone en una terrible desventaja contra el resto de la NFL. ¿Qué esquema van a jugar? Ni idea. ¿Cuál es el plan B en Indianapolis? Nadie lo sabe…

Mientras el caos se sumerge en los Colts, quienes tendrán que reactivar un proceso de contratación, en New England comienzan a surgir rumores muy interesantes sobre este movimiento.

Las teorías de conspiración

1.- Le prometieron ser a McDaniels ser el sucesor de Bill Belichick

¿Ya lo están corriendo? Nadie lo sabe, pero se nota que hay fuertes tensiones en el equipo entre él, Robert Kraft y Bill Belichick. A lo mejor la siguiente (o esta) temporada Belichick se retira o renuncia. La única razón por la que regresa es que alguien (Kraft) ya le aseguró que él será el sucesor cuando los Patriots necesiten un nuevo head coach. Para McDaniels es mucho más llamativo quedarse en “casa” que llegar a un equipo con varias dudas al rededor.

2.- Andrew Luck está acabado.

Tal vez los reportes de la recuperación de Andrew Luck son mentira y el primer pick del Draft NFL 2012 está peor de lo que todos reportan. Al saber esto McDaniels decidió arrepentirse. Jim Irsay y el resto de los Colts no han sido muy honestos al discutir sobre la lesión de su QB, y tal vez “engañaron” a Josh McDaniels con eso…

Mi veredicto

La verdad es que no me importa si le prometieron ser el sucesor de Belichick o miles de millones de dólares como coach asistente. Lo que le hizo Josh McDaniels es una clara puñalada por la espalda a los Colts. Puede que les agrade el equipo o no, sin embargo esa actitud dice mucho del tipo de persona que es: alguien en quien no se puede confiar.

Lo limitado que hemos visto de McDaniels al frente de un equipo fue un desastre. En Denver se encargó de destrozar por completo a un equipo y lo despidieron antes de que se terminara su segunda temporada. Como coordinador ofensivo de los Rams en 2011 su ofensiva fue la segunda peor en yardas y la peor en puntos en toda la NFL. Todo su éxito se lo debe a Tom Brady.

Indianapolis debe de estar dolido y frustrado. Pero en retrospectiva van a ver que evitaron un error a largo plazo. El proceso de encontrar a un nuevo head coach será acelerado y realmente espero que encuentren a alguien indicado para la franquicia. En cuanto a Josh McDaniels, a pesar de mi infinito respeto por Tom Brady, le deseo lo peor en el resto de su carrera en la NFL.

5
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
3 Comentarios de este post
2 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
4 Usuarios que han comentado
Sherlock PoirotalekoFernando GlfEdu0311 Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Edu0311
Visitante
Edu0311

Sr. Harada, hágaselo mirar y coja rápidamente vacaciones, se ve que las necesita con urgencia. En dos de los últimos escritos suyos veo inquina y odio hacia personas NO presentes… El artículo sobre sus “compañeros de profesión” en el Super-Bowl, NO hay por donde cogerlo,NO debería hacer públicos sus odios personales y en este artículo ¿por que tanto odio hacia el Sr. McDaniels? ¿realmente sabe por que ha tomado la decisión que ha tomado? ¿es acaso propietario de Colts? Hay gente que tras pensárselo bien, prefiere ser cola de león antes que cabeza de ratón. Y esa última frase: “En… Read more »

aleko
Visitante
aleko

¿Cómo Máximo Avanzo o el Récord? Go go Shoo shoo.

Fernando Glf
Visitante
Fernando Glf

Me parece que sin duda viéndolo desde una perspectiva de ética, pues McDaniels demuestra que no tiene mucha. Ahora, legalmente no existía algo firmado, lo que deja en libertad la palabra y creo que no solo le dijeron que será el heredero de Bellichick, sino que probablemente exista ya una fecha tentativa a corto plazo. Lo de Luck también lo escuché en otro lado pero considero que eso es un asunto que ya tiene pensado tanto McDaniels como los Colts, ya que de no tener un Luck sano, pues tienen el pick 3 y pueden ir por alguno de los… Read more »

aleko
Visitante
aleko

Como aficionado de los Pats estoy MUY contento, como aficionado de la NFL digo ¡qué hijo de puta!

Sherlock Poirot
Visitante
Sherlock Poirot

Yo como aficionado de los Packers y, como además me gusta ver perder a los Patriots, me alegro mucho también de que semejante h.p. se quede en New England……que con su pan se lo coman.