...

Super Bowl LII – Las mejores jugadas entre Patriots vs Eagles

1

El duelo Patriots vs Eagles en el Super Bowl LII fue un gran juego de principio a fin, que tuvo emociones durante los 60 minutos y estoy seguro que pasará a la historia. Las defensivas sufrieron por detener al rival y el resultado fue muy abultado para lo que muchos esperabamos. 41-33 fue el resultado final a favor de Philadelphia y nos deja un buen sabor de boca.

Estas fueron las mejores jugadas del encuentro.

Un poco antes del inicio del juego, llegó Pink con su interpretación del Himno de Estados Unidos.

El cornerback de Patriots, Eric Rowe, conseguía hacer una buena jugada defensiva para evitar el primer touchdwon del juego. Con ello ayudaba a su equipo a permitir solo un field goal.

En la primera ofensiva de Patriots Tom Brady encontraba a Chris Hogan para ganar 28 yardas y acercar a su equipo para el empate.

LeGarrette Blount tenía un importante avance que finalizó con ganancia de 36 yardas. La defensiva de Pats comenzaba a mostrar problemas para detener a los running backs de Philadelphia.

Nick Foles no sólo lanza pases cortos. Con este pase y la gran habilidad de Alshon Jeffery para quedarse con el balón nos regalaron una gran jugada. Por cierto, fallaron el punto extra.

Danny Amendola estaba completamente solo en esta jugada y Tom Brady no perdió oportunidad para lanzarle el pase. Pats mantenía el buen ritmo ofensivo.

¿Tercera y corto? Pats iba a con Brandin Cooks en una jugada reversible, pero ni este salto pudo ayudar a que consiguiera la primera oportunidad.

Comenzaron las jugadas sorpresa por parte de los Patriots y ejecutaron una jugada que ya habían mostrado ante Eagles hace un par de años. Amendola tuvo a Brady solo pero lo lanzó más adelante y Tom no pudo quedarse con el balón. Aún así fue una jugada sorprendente.

Aquí la jugada que ya habían conseguido de manera efectiva ante Eagles.

Alshon Jeffery continuaba con sus buenas recepciones y este es un gran ejemplo. Genial juagada.

El exPatriot LeGarrette Blount no tenía contemplaciones y conseguía este acarreo para touchdown. Después de fallar la conversión, Eagles ganaba 15-3 y estaba sorprendiendo.

Pero la ofensiva de Pats no dejaba de hacer jugadas grandes. Este pase pantalla con Burkhead les daba buena ganancia para acercarse a distancia de field goal. Con ello, Pats se ponía 15-6.

El panorama no era bueno para el equipo de la AFC hasta que vino esta intercepción de Duron Harmon después de que Jeffery intentó quedarse con el balón. Oxígeno puro para New England.

Al puro estilo de Beast Mode, James White conseguía esta jugada para acercar a su equipo 15-12 por el fallo de Gostkowski en el punto extra.

Parecía que el juego terminaría así cuando Foles lanzó este pase a Corey Clement que con el uso de su brazo, conseguía llegar cerca de la zona de anotación.

Llegó la cuarta oportunidad y vino esta excelente ejecución. Si Tom Brady no pudo tener pase completo, Foles vino a conseguir la recepción y la anotación que le daba ventaja de 10 puntos.

Y este fue el Show de Medio Tiempo. ¿Les gustó?

Llegaba la primera serie ofensiva de la segunda mitad y Patriots tuvo un ataque basado en pases a Rob Gronkowski para terminar con este touchdown que los ponía a tres puntos.

Pero Eagles no cedía terreno. La serie ofensiva de Philly estaba teniendo éxito con Blount y Ajayi pero Foles mantenía su paso con buenos pases como este que le lanzó a Corey Clement para touchdown.

Otra toma

Esto se convirtió en juego de ida y vuelta de touchdwons. Tom Brady aprovechaba que Rodney McLeod estaba en conbertura personal sobre Chris Hogan para lanzarle el pase y terminar en TD. Una vez más los Patriots estaban a tres puntos.

Y así comenzaban la siguiente serie ofensiva los de Philadelphia. ¡Vaya recepción de Agholor!
Ningún equipo estaba dispuesto a ceder terreno.

Después de que Philadelphia tomaba ventaja de seis puntos con un field goal de Elliott, Patriots vino con otro drive dominante para terminar con este gran touchdown de Brady a Gronkowski. ¡Wow!

Otra toma

Y Nick Foles no dejaba de jugar a un gran nivel. Vean esta clase de pase que consiguió para mantener vivo el drive.

Finalmente Foles lanzaba este pase a Zach Ertz quien conseguía el touchdown de la ventaja. Volvían a tomar ventaja aunque no conseguían la conversión. Dejaban más de dos minutos en el juego.

Fumble de Tom Brady!! La defensiva de Eagles por fin conseguía la jugada importante que los ponía cerca del triunfo.

Y aquí la última jugada…

Eagles resultó el equipo campeón del Super Bowl LII

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Luis Antonio Arenas Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Luis Antonio Arenas
Visitante
Luis Antonio Arenas

El pase para Nick Foles y el Fumble provocados por Brandon Graham fue lo mejor