...

Eagles, el ganador en las tribunas del Super Bowl LII

0

Desde el U.S. Bank Stadium.

Podemos decir que los Eagles son el ganador del Super Bowl LII… en la cantidad de aficionados que tienen apoyándolos. A pesar de que Philadelphia fue el equipo que dejó fuera a los Vikings, los fans de los Eagles han dejado en claro que son la mayoría en el U.S. Bank Stadium.

“E-A-G-L-E-S, Eagles” se escucha a cada momento en cualquier rincón de este recinto. Los fans en Philadelphia están ansiosos por por conseguir el primer trofeo Vince Lombardi en la historia de la franquicia. Los aficionados de los Eagles han hecho todo de su parte para poder incomodar lo más posible a Tom Brady y al resto de los Patriots en un estadio neutral en el Super Bowl LII.

Cada que sale un jugador de los Eagles a entrenar se escucha el rugir de su afición. No importa quién que sea y de qué parte del estadio lo muestren (en alguna de las dos pantallas gigantes o en el terreno de juego), se nota el ruido de Philadelphia. Afortunadamente para los jugadores de los Patriots revisaron bastante a los aficionados de Philadelphia antes de entrar al juego, así que “probablemente” no les van a arrojar nada (aunque dieron unos vasos de plástico que vuelan bastante bien, incluso le pueden quitar las baterías que tienen en la parte inferior.).

¿Qué tanto tendrá ese impacto de la afición de los Eagles en el Super Bowl LII? ¿Podrán mantener el ruido sobre al ofensiva de los Pats durante todo el juego? Al menos los fans de Philadelphia pueden decir que ya ganaron una parte del Super Bowl LII.

Por cierto, la mitad del estadio cantó el “Fly Eagles Fly” y es uno de los mejores momentos que me ha tocado vivir cubriendo un juego de la NFL (de los que no pasan en el terreno de juego)

Recuerda que puedes seguir nuestra cobertura en vivo del Super Bowl LII en nuestro Facebook, Twitter e Instagram

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por