...

5 jugadores clave del triunfo de los Eagles en el Super Bowl LII

3

Desde el U.S. Bank Stadium

Fue un partido que nos mantuvo en suspenso hasta el final. Ya tendremos mucho que analizar de este juego, pero comenzamos con las 5 jugadores clave del triunfo de los Eagles en el Super Bowl LII en un marcador 41-33.

1.- Nick Foles

El día de hoy gané un respeto infinito por Nick Foles, quien tuvo un partido simplemente brutal con 373 yardas por pase y tres anotaciones, completando 65% de sus envíos y además recibió un pase de TD en la primera mitad de este juego. Foles fue el eje de una ofensiva que peleó drive contra drive en contra de uno de los mejores quarterbacks en la historia de este deporte y logró salir con el primer título de Super Bowl en la historia de los Eagles. Eso le consiguió el título del MVP del Super Bowl LII.

2.- Doug Pederson

No fue un juego perfecto del coach de los Eagles y puedo reclamarle algunas decisiones como la conversión de dos puntos en la primera mitad, que me pareció innecesaria. Sin embargo tiene toda mi admiración al jugársela en cuarta oportunidad y convertir un TD. El plan de juego ofensivo fue perfecto y supo explotar a una defensiva que nunca encontró la forma de detenerlos: 538 yardas de ofensiva total, sólo un despeje y más de 34 minutos con el balón. La serie ofensiva con la que le dan la vuelta en el último cuarto es una obra de arte de playcalling ofensivo.

3.- Brandon Graham

La defensiva de los Eagles fue arrastrada durante casi todo el juego, sin embargo en los momentos más importantes respondieron. El único sack del juego vino gracias a Brandon Graham, quien también forzó y un balón suelto de Tom Brady que recuperaría Philadelphia. Esa jugada fue vital para que los Eagles pusieran una ventaja de 8 puntos, obligando a un virtual empate. En la serie ofensiva final del partido aguantaron el embate de los Pats en un pase a la zona de anotación que parecía ser el milagro de New England.

4.- La línea ofensiva de los Eagles

Simplemente dominó este partido de principio a fin. Philadelphia logró 164 yardas por tierra en 27 acarreos. Nick Foles no sufrió ningún sack y los Eagles convirtieron 10 de 16 terceras oportunidades. El pass rush de los Pats que había logrado 11 sacks en postemporada desapareció por completo en el Super Bowl LII.

5.-Corey Clement

Probablemente el héroe anónimo de este Super Bowl LII, en donde consiguió 100 yardas en cuatro recepciones con una anotación. Los Pats no encontraron la forma de detener a los RB rivales en el juego aéreo y Clement fue quien lo aprovechó al máximo. Fue el motor de la ofensiva de Philadelphia en las situaciones más comprometedoras.

3
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
1 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
3 Usuarios que han comentado
luis alberto luna alvarezSherlock PoirotLuis Antonio Arenas Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Luis Antonio Arenas
Visitante
Luis Antonio Arenas

Esos son tamaños de Doug Pederson, para mi el Couch del año

Sherlock Poirot
Visitante
Sherlock Poirot

Doug Peterson ha ganado los 3 últimos partido sin ser favorito……con algo de suerte el día de los Saints. Una gran temporada.

luis alberto luna alvarez
Visitante
luis alberto luna alvarez

No jugaron contra saints