...

Tom Brady – MVP de la NFL 2017

0

Desde Minnesota,

El quarterback de los Patriots, Tom Brady, fue reconocido como el MVP (Jugador más valioso) de la NFL en la Temporada 2017 durante los NFL Honors, la ceremonia previa al Super Bowl que premia a lo mejor de la liga.

A sus 40 años parece que Tom Brady está jugando en el mejor nivel de su carrera. El quarterback de New England fue líder de la NFL en yardas por pase con 4 577, mientras que terminó tercero en la liga con 32 pases de anotación y 102.8 de QB rating. Ahora tratará de romper la maldición del campeón en yardas por pase y del MVP en el Super Bowl.

Lo más importante es que el día de mañana estará disputando el Super Bowl LII. De hecho Tom Brady ha llegado al Super Bowl en la mitad de las temporadas que ha jugado en la NFL. Es la tercera ocasión en la que recibe el nombramiento como el MVP de la NFL, también lo logró en las temporadas 2007 y 2010, con lo que empata a Brett Favre como el segundo jugador con más de estos reconocimientos, sólo detrás de Peyton Manning.

Brady sigue siendo uno de los mejores quarterbacks a pesar de perder a su mejor receptor antes del inicio de la Temporada (Julian Edelman). Simplemente es un QB espectacular con una precisión y fuerza en el brazo temibles. Su legado como el MVP de esta temporada se cimentó tras las lesiones de jugadores como Carson Wentz de los Eagles y Antonio Brown, quienes también estaban teniendo una muy dominante temporada 2017. Brady puede convertirse en el único jugador en lograr seis títulos de Super Bowl con un triunfo contra los Eagles. ¿Cuánto más nos queda de su majestuosa carrera? Esperemos que algunos años más, aunque muchos fans lo odien sin razones lógicas.

Las mejores jugadas de Brady en 2017:

Estos fueron los jugadores que más votos consiguieron para MVP de la NFL en 2017:

  • Tom Brady – Patriots – 40
  • Todd Gurley – Rams – 8
  • Carson Wentz – Eagles – 2

Aquí puede ver los ganadores de los otros premios de final de Temporada NFL 2017

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por