...

Marshon Lattimore – Novato Defensivo del Año 2017

0

Desde Minnesota,

El cornerback novato de los Saints, Marshon Lattimore, fue reconocido como el novato defensivo del año de la NFL en 2017 en los NFL Honors, la ceremonia previa al Super Bowl que premia a lo mejor de la liga.

Lattimore fue el pick 11 del Draft NFL 2017 y para muchos el mejor prospecto de cornerback. El se convierte en el segundo novato de los Saints en recibir un reconocimiento en esta ceremonia, ya que Alvin Kamara fue el Novato Ofensivo del Año. El trabajo que hizo New Orleans en el Draft fue simplemente espectacular y una de las razones del éxito del equipo.

Marshon Lattimore fue líder de la NFL en intercepciones (5) y pases desviados (18). El fue uno de los grandes refuerzos que ayudó a los Saints a dejar de ser una de las peores defensivas de toda la NFL. New Orleans tuvo 20 intercepciones en la temporada 2017, la tercera mejor marca en la liga.

Además de ser seleccionado al Pro Bowl en su temporada de novato, Lattimore permitió un QB rating de 45.3 en los pases lanzados a su dirección de acuerdo con Pro Fooball Focus. También tuvo una de las mejores intercepciones de todo el año: El Butt-Pick:

Estos fueron los jugadores que más votos consiguieron para Novato Defensivo del Año 2017:

  • Marshon Lattimore – Saints – 45
  • Tre’Davi0us White – Chiefs – 4
  • Reuben Foster – 49ers – 1

¿Qué te parece la selección de Alvin Kamara como jugador ofensivo del año en 2017?

Aquí puede ver los ganadores de los otros premios de final de Temporada NFL 2017

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por