...

El Pro Football Hall of Fame tendrá un canal de televisión online

0

Desde Minneapolis,

Una de las mejores noticias de esta semana del Super Bowl es que el Pro Football Hall of Fame, la institución encargada de recolectar la historia de la NFL, lanzará un canal de televisión online a partir del viernes 2 de febrero de 2018: The Hall of Fame Channel.

Este proyecto tendrá al menos 350 horas de televisión en vivo cada mes y una enorme cantidad de contenido online que se puede revisar. El lanzamiento oficial será durante el lunch de jugadores del Hall of Fame a las 11:30 AM hora de México y el link del canal es: www.profootbalhof.com/HOF-Channel

Entre los contenidos que se podrán acceder en este canal están los discursos de inducción de todos los jugadores/personalidades que han sido inmortalizadas en Canton, Ohio. También estarán las presentaciones de los mismos y los documentales que ha realizados el Salón de la Fama.

Su primer programa en vivo será la transmisión del “Hall of Fame Luncheon”, un evento que reúne a más de 50 miembros del Salón de la Fama durante el Super Bowl y al día siguiente estarán haciendo un documental sobre cómo van a informar a los futuros integrantes de la Clase 2018 del Salón de la Fama que fueron seleccionados.

Para todos los que amamos la NFL estas son excelentes noticias, ya que durante el offseason tendremos la oportunidad de conocer más sobre la historia de este gran deporte, las leyendas de cada uno de los equipos y el Salón de la Fama. Es una plataforma más para tener información de la NFL tod0 el año, como GamePass o los documentales que pasan en Amazon Prime.

De nuevo, la vida es mejor con NFL.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por