...

Confirmado: Chiefs vs Rams será el juego de NFL en México 2018

0

Desde Minneapolis

El día de hoy, durante la conferencia de prensa del Comisionado, Roger Goodell confirmó lo que ya casi todos sabíamos desde hace un poco más de un mes: Chiefs vs Rams será el juego de NFL en México 2018.

“Tenemos un juego muy emocionante entre Rams y Chiefs. Aún no tenemos una fecha confirmada” fue lo que dijo Roger Goodell a la pregunta sobre el partido de NFL en nuestro país durante su conferencia ante todos los medios en la semana del Super Bowl LII. “Tuve una gran experiencia en México”

Este será el tercer partido de la NFL en años consecutivos para nuestro país. A diferencia de otras ocasiones, ahora será entre dos equipos que no son tan populares, ya que tanto los Chiefs como los Rams están en los últimos lugares en nuestro país, de acuerdo con nuestro estudio anual de fans. En general será el cuarto partido de temporada regular que se hará en el Estadio Azteca.

La fecha y hora de este juego será anunciada una vez que salga el calendario de la NFL, generalmente entre la primera y tercera semana de abril. En el papel es un buen partido, ya que tanto los Chiefs como los Rams fueron equipos de Playoffs en 2017. De hecho los aficionados de México tendrán la oportunidad de ver al QB de segundo año, Patrick Mahomes, y a una de las mejores ofensivas de las NFL, los Rams, liderados por Sean McVay, posible coach del año.

También será una prueba muy interesante para la afición de nuestro país. En los años anteriores los boletos se agotaron en menos de 30 minutos, sin embargo en 2016 era por el regreso tras 10 años y hace un año por que Tom Brady y los Patriots, uno de los equipos más populares. No me queda duda de que el estadio se va a llenar, pero creo que la expectativa y el interés por este partido será mucho menor, al menos comparado con los años anteriores.

Recuerden que tendremos NFL en nuestro país al menos hasta el año 2021. ¿Qué te parece este juego? ¿Piensas ir? En cuanto tengamos más detalles al respecto los publicaremos.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por