bet365

5 razones por la que los Eagles van a ganar el Super Bowl LII

3
bet365

Para nadie es sorpresa que Philadelphia no es el equipo favorito para ganar el Super Bowl LII. De hecho ellos han tomado la etiqueta de “underdogs” y la han utilizado a su favor. Aquí te dejamos 5 razones por las cuales los Eagles van a ganar el Super Bowl LII y sorprenderán a todos en la NFL:

1.- Fletcher Cox y el resto de la línea defensiva.

Una de las claves de este partido es la presión que los Eagles puedan poner sobre Tom Brady. Los Eagles fueron número 15 en sacks en esta temporada, con 38, sin embargo este equipo tiene el personal y el potencial de hacer de la tarde de cualquier quarterback una pesadilla, y si no vean lo que lograron en la final de Conferencia contra Case Keenum, en donde oficialmente sólo tuvieron un sack, pero todo el juego incomodaron al quarterback de los Vikings. Y la principal razón del posible éxito de los Eagles en este juego es Fletcher Cox, uno de los mejores DT de toda la NFL. Cox no sólo es excelente en contra del juego terrestre, sino que tiene la habilidad de colapsar la línea ofensiva y generar presión por el cento, algo que incomoda a Tom Brady. Junto a él la línea de Philadelphia tiene a Brandon Graham, Chris Long, Derek Barnett y Vinny Curry.

2.- Tienen la mejor línea ofensiva de la NFL… de acuerdo con Pro Football Focus.

A pesar de la lesión de Jason Peters, los Eagles lograron sobreponerse (una historia común para esta franquicia) y construyeron una de las mejores líneas ofensivas de toda la NFL. O la mejor, de acuerdo con Pro Football Focus. Philadelphia sólo permitió 36 sacks en toda la temporada y tiene uno de los mejores juegos terrestres en toda la NFL. Además la protección que le han dado tanto a Nick Foles como a Carson Wentz (antes de la lesión) había sido simplemente espectacular. Esta línea ofensiva puede decidir el partido y dominar a los Pats desde el kickoff del Super Bowl LII y cuenta con estrellas como Lane Johnson y Jason Kelce.

bet365

3.- No tienen absolutamente nada que perder.

Y eso hace muy peligrosos a los Eagles. La temporada de Philadelphia lucía perdida con la lesión de Wentz (y quien diga lo contrario o que siempre confió en que iban a llegar al Super Bowl está mintiendo) sin embargo este equipo siguió luchando y aunque muchas veces no fue de la forma más brillante o dominante, lograron llegar hasta el juego por el título. Nadie confía en que los Eagles puedan vencer a los Pats (al menos no por sus méritos, sino por odio a New England). Doug Pederson ha hecho unos planes de juego casi perfectos y en general este equipo de los Eagles se nota sin presión estos playoffs. Creo que eso puede ayudarles mucho en contra de “el rival a vencer”

4.- Nick Foles de Playoffs.

Nick Foles ha jugado bastante bien en playoffs… no es broma.

De hecho el QB de los Eagles es el primer jugador en la historia de la NFL en lograr más de 100 puntos de Qb rating en sus tres primeros partidos como titular en postemporada y si vemos sus estadísticas son para sorprender a cualquiera:

  • 75% de pases completos, 5 TD, 0 intercepciones, 8.26 yardas por intento de pase y un QB rating de 116.4

Para muchos Foles es el eslabón más débil del equipo de los Eagles, sin embargo ha demostrado que en Playoffs puede hacer un trabajo espectacular. De hecho Frank Reich y Doug Pederson merecen gran crédito por ajustar el plan ofensivo de los Eagles con conceptos de Chip Kelly, lo cual hacen que Foles esté más tranquilo en situaciones de pase.

bet365

5.- Los RB de los Eagles van a destrozar a la defensiva de los Patriots.

Uno de los puntos débiles de la defensiva de los Patriots son sus linebackers. Los Pats han sufrido no sólo para frenar el juego terrestre, sino para evitar que los RB tengan buenos juegos como receptores. Philadelphia tiene una tercia de RB que puede afectar el juego de muchas formas. LeGarrette Blount es la fuerza por el centro y el indicado para convertir en situaciones cortas. Jay Ajayi tiene la velocidad y elusividad para romper tackleadas y conseguir muchas yardas (como su escapada de 80 contra los Vikings) y Corey Clement es el factor X, ya que además de correr bien entre los tackles tiene buenas manos y puede tener un juego tipo Kareem Hunt/LeVeon Bell contra los LB de los Pats.

Estas son las cinco razones por las cuales los Eagles van a ganar el Super Bowl LII. ¿Cuál es tu pronóstico para el Super Bowl LII?

3
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
1 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
3 Usuarios que han comentado
Estebana HernandezAngel Guzman SigristSherlock Poirot Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Sherlock Poirot
Visitante
Sherlock Poirot

Jajaja. NO TIENEN ABSOLUTAMENTE NADA QUE PERDER……Claro que no…..solamente pueden perder un SuperBowl……vamos….nada. un triste y raquítico SuperBowl. Tienes que buscar una 5ª razón que tenga lógica de verdad…..por favor. O cambiar el título a 4 razones.

Angel Guzman Sigrist
Visitante
Angel Guzman Sigrist

Totalmente de acuerdo…eso de nada que perder es una tonteria ya que no hay segundos lugares solo un perdedor y el ganador del Lombardi…ademas seria el 3er superbowl que jugaran las aguilas y oerder nuevamente….creo que si tienen mucho que perder despues de todo….

Estebana Hernandez
Visitante
Estebana Hernandez

¿En serio va a ganar Eagles?…Pues nada mas avísenle al resto del mundo, porque todos dicen lo contrario. Todo mundo da por ganador a “Brandy” que diga Brady…ni modo un superbowl sin chiste siempre gana el mismo….

bet365