...

Noticias de la NFL – Lunes 22 de Enero del 2018

1

Llegamos al principio del fin. La temporada de la NFL está a un juego de terminar y aunque pocos creían en los Eagles, Nick Foles y los Philadelphia Underdogs siguen callando bocas. Las declaraciones picantes no se hicieron esperar y aquí están las mejores noticias de la NFL cortesía de unos muy calientes Jacksonville Jaguars.

Belichick acepta que la lesión de Brady no era para tanto

Bill Belichick confirmó lo que todo pensaba sobre la “lesión” de Tom Brady: todo fue una exageración. “Tom hizo un gran trabajo, es un chico duro, todos sabemos eso. Pero no es como que estemos hablando de una cirugía a corazón abierto con esa lesión” dijo Belichick en conferencia de prensa posterior al triunfo frente a los Jaguars.

Nadie estuvo más emocionado de recibir el trofeo de campeón de la AFC como Bill.

Molestia en los Jaguars por la actuación de los oficiales

Nadie en Jacksonville cree que los oficiales hayan tenido la culpa de su derrota ante los Patriots, sin embargo, algunos como A.J. Bouye están más que molestos por la actuación de los encargados de impartir justicia en la final de conferencia de la AFC. “¿Me estas diciendo que los receptores pueden tener sus manos sobre mi toda la ruta, pero si yo busco la bola y trato de protegerme me vas a castigar? tengo que darle una nueva leída al libro de reglas entonces”.

Nadie en el vestidor duda de mi capacidad: Nick Foles

El QB de los Eagles aseguró que sus compañeros jamás han dudado de él a pesar de ser un quarterback suplente “Lo más especial para mi, es que en le vestidor del equipo nadie duda de mi. Para nosotros, salir como equipo, confiar entre nosotros como grupo y hacer un juego como el de anoche es algo realmente que significa mucho para mi” comentó Foles tras la victoria de ayer ante Minnesota.

Los Eagles quieren destronar a Tom Brady

Por segunda ocasión en la historia de la franquicia, los Philadelphia Eagles tendrán la oportunidad de evitar que los Patriots se coronen bicampeones de la NFL. El right tackle, Lane Johnson fue el primero en comenzar con las declaraciones calientes y aseguró que es tiempo de que el ‘niño bonito’ sea destronado.

 

Boletos de Super Bowl bajan de precio tras la eliminación de los Vikings

Si todavía no tienes boletos para el Super Bowl, la caída de Minnesota te acaba de ahorrar unos cuantos pesos. Luego de que se confirmara la eliminación de los Vikings, las entradas para el último juego de la temporada bajaron su precio hasta en mil dólares.

Pausa de los dos minutos

El único de Philadelphia que ayer perdió algo…

NOOOOOOOOOO. (via jvr2128/Reddit)

A post shared by House of Highlights (@houseofhighlights) on

Watt, Watson y Olsen nominados para el Walter Payton Award

Se dieron a conocer a los tres candidatos para llevarse el Walter Payton Man of the Year award. El reconocimiento que será entregado en la ceremonia de los NFL Honors se disputará entre J.J. Watt de los Houston Texans, Greg Olsen de los Carolina Panthers y Benjamin Watson de los Baltimore Ravens.

Nada positivo en la derrota: Jalen Ramsey

Para Jalen Ramsey no hay consuelo para los caídos. El cornerback de los Jaguars aseguró que la derrota no les deja nada positivo a Jacksonville que tenían como objetivo principal llegar al Super Bowl derrotando a Tom Brady. Para Ramsey, los Jags jugaron bien pero no mejor que los Patriots.

 

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Humberto Macias Palomino Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Humberto Macias Palomino
Visitante
Humberto Macias Palomino

Adios jalen ramsey, se enfrentaron a dos trabucos el big ben de pitsburgh que aunque perdieron les metio casi 500 yardas por aire y Brady casi 300. Que el actual juego parece favorecer a las ofensivas? Quizá si. Pero a eso se enfrento la defensiva dominante de Denver ante Carolina y la de Seattle ante Denver de payton manning. Mucho antes la impenetrable defensiva de los cuervos de ray Lewis y en otra epoca la defensiva total de los osos de Chicago, pero en estad dos eran otros tiempos, que no Sr favorecida tanto a la ofensiva.