...

Playoffs NFL 2018 – Las mejores jugadas del juego Vikings vs Eagles

2

Parecía ser un duelo parejo, donde las defensivas permitirían pocos puntos (al menos así fue con la de Philadelphia), pero el juego Vikings vs Eagles fue muy cargado hacia los locales. El equipo de Minnesota fue el que cometió los errores y no supo reponerse desde que dejaron ir la ventaja conseguida en su primera serie ofensiva.

Finalmente Eagles los arrasó con una gran actuación de Nick Foles y la defensiva quienes también colaboraron con puntos. El marcador final fue 38-7 y Philadelphia regresa al Super Bowl para enfrentar al mismo rival de su último viaje al juego grande.

Estas fueron las mejores jugadas:

Gran inicio de la ofensiva de Vikings quienes arrastraron a la defensiva de Philadelphia para terminar con un pase de Case Keenum a Kyle Rudolph. Minnesota comenzaba ganando 7-0

Con el marcador a su favor, Vikings buscaba aumentar la ventaja pero la defensiva de Eagles colaboró con esta jugada. Primero golpeando lo necesario a Keenum para que el pase fuera malo y Patrick Robinson hizo un gran regreso tras interceptar para empatar el juego.

Philadlephia tomó el control del juego después de la intercepción a Keenum. Poco tiempo pasó para que consiguieran darle la vuelta al marcador con este TD de Blount quien pasó por encima de Sendejo.

Y llegó el segundo balón perdido de Vikings, pero fue una vez más a la buena jugada defensiva de Philadelphia cuando el novato Derek Barnett diera el manotazo al balón para después recuperarlo Long. El dominio de Eagles era claro.

Y si creíamos que Nick Foles lanzaría solo pases de bajo riesgo y cortos, pues no fue así. Aquí un pase largo a Alshon Jeffery quien estaba completamente solo.

Para muchos el mejor Safety de la liga es Harrison Smith pero aquí dejó mucho que desear. Vean como Zach Ertz logra quitarse la cobertura con un doble movimiento para hacer una jugada grande que ayudaría a su equipo a sumar un field goal más ntes de terminarse la primera mitad.

Y si a un equipo le resultó la jugada de Flea Flicker, ese fue al equipo de Philadelphia. Vean esta ejecución de Foles para que Torrey Smith consiguiera la recepción justo para conseguir un TD más. El marcador ya estaba 31-7.

Pero Nick Foles no bajaba el ritmo. Vean esta jugada donde escapa de la presión y logra enviar un buen pase hacia Nelson Agholor.

Y en el último cuarto regresó la combinación Foles-Jeffery para poner el marcador final 38-7. Vikings fue una decepción en esta final.

Case Keenum ya no pudo hacer nada. Incluso volvió a lanzar una intercepción al final del juego…

Y llegó el baño de bebida refrescante para Doug Pederson

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
Augusto SierraJaime Eduardo Villa Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Jaime Eduardo Villa
Visitante
Jaime Eduardo Villa

Solo par decirles a los 4 administradores de la pagina, “In your Faces bitches” #underdogs, por favor hablen de que los pats son favoritos por favor.

Augusto Sierra
Visitante
Augusto Sierra

Por segunda semana consecutiva su predicción fue errónea contra Philadelphia, hagan lo mismo para el SB por favor