...

Playoffs NFL 2018 – Las mejores jugadas del juego Jaguars vs Patriots

1

La Final de Conferencia de la AFC entre Jaguars y Patriots nos dio buenas emociones y vueltas en el marcador cuando parecía que los visitantes podrían llevarse la victoria. Pero la final Tom Brady y un gran ajuste defensivo lograron la victoria para llegar a su segundo Super Bowl consecutivo y octavo en la era Belichick-Brady.

Estas fueron las mejores jugadas de esta Final de la AFC:

Después de un buen inicio de la ofensiva de Pats donde obtuvieron los primeros tres puntos del juego, vino un ajuste de las defensivas. Aunque en la segunda serie de Bortles y compañía, hicieron las cosas distintas atacando con Corey Grant para terminar con el pase de touchdown a Mercedes Lewis.

La defensiva de Jaguars seguía jugando muy bien y detuvo a Patriots. Siguiente serie ofensiva, los visitantes conseguían de nuevo un touchdown para ponerse arriba 14-3 de la manos de Leonard Fournette.

Pero uno no debe dar por vencidos a estos Pats quienes al final del segundo cuarto redujeron la ventaja 14-10 y así se fueron al descanso.

Jaguars no bajaba el ritmo mostrado ante Steelers y seguía mostrando buena efectividad en terceras oportunidades como en esta ocasión con el pase de Bortles a Yeldon.

Y comenzaron las jugadas Flea Flicker. Jaguars fue el primero en hacer uso de esta jugada sorpresa aunque la ganancia no fue la esperada.

Tras dos field goals de Jaguars y tener ventaja de 10 puntos, el equipo de New England comenzó a buscar variantes como esta jugada con pases detrás de la línea pero resultó en un balón perdido. El panorama era muy oscuro para los de casa.

Tom Brady necesitaba comenzar a montar el regreso y con poco menos de 11 minutos de juego, vino esta jugada donde mantenían la serie viva con la conexión Brady-Amendola.

Y esa conexión se repitió para conseguir el touchdown que los ponía a tres puntos de los sorprendentes Jaguars.

Y New England mejoró a la defensiva y recuperaba rápido el balón. Ellos también ejecutaron su versión de Flea Flicker para obtener buenos resultados.

Con menos de tres minutos de juego, Patriots conseguía el touchdown que marcaba la diferencia y que los acercaba a jugar un Super Bowl más. Una vez más Brady encontraba a Amendola para anotar.

Jaguars no bajaba los brazos y seguía buscando retomar ventaja al final del juego y para muestra esta esta recepción de Dede Westbrook. Con eso ya estaban del otro lado con poco más de dos minutos de juego.

James Harrison llegó a este equipo para aportar su experiencia. Aquí está la muestra de que aún tenía gasolina en el tanque y con ello complicaba la marcha de la ofensiva de Jaguars.

Se presentaba cuarta oportunidad y catorce por avanzar. Los Pats estaban cerca del triunfo y con esta gran intervención de Stephon Gilmore, solo necesitaban un primero y diez.

Y aquí está. Patriots no había sido efectivo por tierra pero con este acarreo de 18 yardas aseguraban llegar a un Super Bowl más.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
aleko Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
aleko
Visitante
aleko

Sin duda nos dejó jugadas preciosas. Por parte de los Jags me quedo con el TD de Leonard, ¡La forma de mover al defensivo cinco yardas! Simplemente WOW. Luego el Fumble forzado casi a navajazos un robo a mano armada.

De los Pats el segundo TD de Amendola fue espectacular. Pero LA JUGADA de los Pats, ese ovoide defendido en el aire por Gilmor, Timming P E R F E C T O !