...

Los Podcast NFL de Primero y Diez – Finales de Conferencia – Playoffs NFL 2018

0

Una semana más y tenemos nuevos podcast NFL de Primero y Diez para todos nuestros seguidores. En esta ocasión grabamos tres episodios:

  • Overreaction – Ronda Divisional
  • Apuesta Ganadora – Finales de Conferencia
  • Previo a las Finales de Conferencia

Overreaction – Ronda Divisional

Como ya es costumbre, Luis Obregón, Jorge Tinajero y Ulises Harada, acompañados del maestro Toño Sempere, te dan el análisis del mejor fin de semana de NFL en el año, con tres grandes partidos y el juego de los Pats que fue dominante. ¿Qué nos pareció el milagro de los Vikings? ¿El fracaso en Pittsburgh? ¿Fly Eagles Fly versión orquesta? Todo eso y más está aquí.

Por cierto, los últimos 10 minutos de este podcast son oro molido.

Apuesta Ganadora – Finales de Conferencia

Después de una semana en donde Andrés Ornelas se fue bastante bien en Altas/bajas y Ulises Harada acertó 4-0 vs el Spread, nuestros expertos te dan sus picks para las Finales de Conferencia, en donde una vez más tienen puntos de vista encontrados. Si quieres más picks de apuestas puedes consultar este link.

Análisis Previo a las Finales de Conferencia Playoffs NFL 2018

Como todo un Lannister, Ivis Aburto de ESPN llegó a pagar sus deudas y a participar en nuestro análisis sobre cuáles van a ser los equipos que van a llegar al Super Bowl LII. En esta edición de Primero y Diez el Podcasts:

  • ¿Se acabó la magia de los Fly Eagles Fly?
  • ¿Cuál es el nombre más badass en la historia de la NFL?
  • ¿Qué necesitan hacer los Jaguars para frenar a Tom Brady

Muchas gracias por escuchar nuestros Podcast NFL en Español. Recuerda que puedes ayudarnos suscribiéndote en iTunes, Stitcher, iV0ox y dejando un review sobre nuestros podcast. También te puedes suscribir a nuestra cuenta de Soundcloud

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por