...

Noticias de la NFL – Martes 16 de Enero de 2018

0

Como cada que hay una jugada milagrosa, las reacciones siguen saliendo a la luz, Sean Payton por fin habla de esos dos desafíos y la final de la AFC se sigue calentando desde los micrófonos, esta vez, Tom Brady le trata de dar una lección a los defensivos de los Jaguars. Aquí, las noticias de la NFL más importantes del día.

Brady le responde a los Jaguars

Para Brady no es nada nuevo estar en una final de Conferencia, por eso los ataques verbales que están saliendo desde los defensivos de Jacksonville lo tienen sin cuidado. “Importa lo que hagas en el campo, no lo que digas” dijo Brady tras ser cuestionado sobre las declaraciones de Jalen Ramsey de los Jags quien garantizó que ‘Sacksonville’ estará en el Super Bowl.

No podemos desaprovechar nuestra oportunidad: Thielen

Luego de digerir lo que ahora es conocido como el ‘Minnesota Miracle’, el WR de los Minnesota Vikings, Adam Thielen, aseguró que tanto él como sus compañeros están listos para no cometer errores que los pongan al borde de la eliminación, “Nunca sabes cuando vas a tener otra oportunidad como esta, es difícil llegar aquí, queremos dejar lo mejor de nosotros en el campo”.

Sean Payton vs los desafíos

O Sean Payton está cubriendo la espalda de alguien o tomó dos de las peores decisiones del año en menos de cinco minutos. Según el propio Head Coach de los Saints, el monitor que muestra las repeticiones en el palco de entrenadores no daba señal. “No servía nuestro monitor y tuvimos que tomar la decisión por instinto, tenía los tiempos fuera así que me arriesgué”.

Marcus Williams pide no crucificarlo por una jugada

El responsable máximo del milagro ocurrido en Minnesota tiene nombre y apellido. El safety Marcus Williams ha sido señalado y criticado por el golpe fallido contra Diggs al grado que el propio jugador ha salido a pedir un poco de respeto por su carrera que apenas comienza.

Pausa de los dos minutos

Hasta el domingo pasado, el peor momento en la historia del Heinz Field le pertenecía a Bane.

Los Giants apuntan a Shurmur como su nuevo HC

Pat Shurmur, coordinador ofensivo de los Minnesota Vikings ha tomado la delantera en el puesto de Head Coach para la próxima temporada de los New York Giants. Según fuentes dentro del equipo neoyorkino, después de un par de entrevistas, Shurmur es quien más avanzado está en la carrera. Odell Beckham Jr. incluso ya hasta le dio la bienvenida.

AJ McCarron pide una oportunidad… ¡En los Browns!

Si los Browns quieren un QB comprometido con el reto, su hombre es AJ McCarron. El por ahora quarterback suplente de los Bengals ha externado públicamente que quiere una oportunidad para jugar con Cleveland la próxima temporada, “Como competidor es todo lo que puedes pedir, yo sólo quiero que me den la oportunidad de mostrarme y creo que podría hacer buenas cosas con Hue (Jackson) ahí”.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por