...

16 ganadores de la Ronda Divisional – Playoffs NFL 2018

1

Se terminó el mejor fin de semana de la NFL en donde tuvimos tres grandes juegos, uno de ellos terminará en un clásico de la NFL. Te presentamos 16 ganadores de la Ronda Divisional de los Playoffs NFL 2018:

1.- Fletcher Cox – DT – Eagles

La razón por la que Philadelphia va a jugar la fina de conferencia es gracias a su gran defensiva y Cox fue imparable, como casi toda la temporada. Consiguió un sack, tuvo siete tackleadas (dos de ellas dentro del backfield de los Falcons) y agregó dos golpes a Matt Ryan. Sin duda una de las mejores actuaciones defensivas de la semana.

2.- Doug Pederson – Eagles

El planteamiento de juego que tuvo fue espectacular, incluso tuvo un manejo de reloj decente, algo de lo que adolece su mentor (Andy Reid). La ofensiva, limitada, ejecutó lo suficientemente bien durante todo el juego y, lo más importante, se supo sobreponer a las entregas de balón en la primera mitad del partido. Pederson hizo que todo su equipo funcionara a la perfección el sábado contra los Falcons

3.- La defensiva de Atlanta

El trabajo que ha hecho Dan Quinn con esta unidad es sorprendente. Limitaron a los Eagles a 15 puntos en casa después de haber frenado al mejor ataque de la NFL (Rams). Los Falcons tienen velocidad y talento en cada parte de su defensiva y saben aprovechar. En específico estoy maravillado por el trabajo de Takkarish McKiley, Vic Beasley y Dion Jones. La ofensiva de Philly sólo pudo lograr tres yardas por acarreo contra ellos.

4.- James White – RB – Patriots

El corredor de los Pats está en modo Playoffs: esto significa que va a anotar 5-6 TD por postemporada. En contra de los Titans tuvo 8 veces el balón y anotó en dos ocasiones, una por pase y otra por tierra. En esta instancia es un jugador que encuentra la forma de aportar en esta ofensiva, la cual le da aún más variantes a New England.

5.- Tom Brady – QB – Patriots

Otro día en la oficina para el mejor QB en la historia de la NFL… en Playoffs. 337 yardas, tres TD y sobre todo mostró que tiene el toque, la paciencia y el nivel para conseguir su quinto anillo de Super Bowl.

6.- Corey Davis – WR – Titans

El novato fue el único jugador que salió a jugar para los Titans. Las únicas dos anotaciones de Tennessee fueron cortesía de sus recepciones (incluyendo una espectacular atrapada con una mano) y mostró por qué fue un pick top 10 en el Draft.

7.- El front 7 de los Pats

¿Se acuerdan cuando creíamos que los Pats no podían presionar a los QB rivales? En contra de Tennessee (sin uno de sus mejores linieros ofensivos), los Pats consiguieron 8 sacks, un récord del equipo en postemporada, con seis jugadores diferentes. Por si fuera poco limitaron a Derrick Henry a 2.3 yardas por acarreo y su jugada más larga fue de 4 yardas.

8.- Blake Bortles – QB – Jaguars

En un ambiente hostil, contra un equipo que buscaba una remontada espectacular, Blake Bortles demostró que no es sólo un game manager. Sólo tuvo 214 yardas por pase, pero tomó las decisiones correctas y puso a su equipo en posibilidades de anotar toda la tarde contra los Steelers. En especial el pase a T.J. Yeldon fue vital para matar las esperanzas en Pittsburgh.

9.- Leonard Fournette – RB – Jaguars

El novato destrozó a la defensa de Pittsburgh con 109 yardas y tres anotaciones. Constantemente rompió tackleadas, castigó a los jugadores de los Steelers y en general fue el motor de Jacksonville en gran parte del juego. Cuando salió del partido por lesión Pittsburgh comenzó a acercarse ¿coincidencia?

10.- T.J. Yeldon – RB – Jaguars

Fournette fue espectacular, pero Yeldon jugó el partido más completo. Además de la gran recepción en el último cuarto, el suplente también aportó con yardas por tierra y tuvo un brutal bloqueo sobre Mike Mitchell para que Blake Bortles mantuviera viva una serie ofensiva corriendo. Él es el factor X de este ataque.

[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=jlV3Isuzufo&t=4s” width=”720″ height=”460″ autohide=”no” rel=”no”][su_youtube_advanced url=”https://youtu.be/c3EfkEQdl_o” width=”540″ height=”360″ autoplay=”yes” rel=”no”][/su_youtube_advanced]

11.- Ben Roethlisberger – QB – Steelers

Big Ben hizo todo lo posible para mantener vivos a los Steelers en este juego, incluyendo tres pases de TD en cuarta oportunidad y en general un partido de 469 yardas con 5 TD y un pitch que también acabó en la zona de anotación. Afortunadamente tenemos Big Ben para un año más, de acuerdo con sus propias declaraciones.

12.- Antonio Brown – WR – Steelers

Antonio Brown no es humano. 7 recepciones, 132 yardas, 2 anotaciones en donde tenía pegados a los corners de los Jaguars. Todo eso sin estar al 100% de sus capacidades físicas. No hay mejor WR en la NFL en este momento.

13.- Drew Brees – QB – Saints

En la segunda mitad del juego contra los Vikings él ganó el partido dos veces dentro de los últimos tres minutos. Primero con un pase precioso a Alvin Kamara de TD y después poniendo la mesa para el FG de Lutz. Su equipo iba perdiendo 17-0 y con toda la sangre fría revivió las aspiraciones de Super Bowl de New Orleans… aunque fuera sólo por unos instantes.

14.- Case Austin (Montana) Keenum – QB – Vikings

Creo que Keenum respondió a la pregunta ¿Puede este QB ganar un juego de Playoffs? Lo hizo en dos ocasiones en los últimos tres minutos, justo como Drew Brees. En este partido lanzó al menos 5 pases perfectos a pesar de la constante presión de New Orleans. Su movilidad y visión para mantener vivas las jugadas hacen pensar que

15.- Stefon Diggs – WR – Vikings

Tuvo un poco de buena fortuna, pero Diggs es el héroe no sólo por atrapar ese pase, sino por tener la visión y pensar rápido en no salirse y anotar. Fue una pesadilla para la defensiva de los Saints con 6 recepciones para 137 yardas y probablemente el TD más memorable de su carrera.

16.- Todos los que pudimos disfrutar este fin de semana de NFL

Ganamos nosotros. La NFL es el mejor espectáculo deportivo del mundo gracias a fines de semana mágicos como este. Realmente siento pena por quien no pudo disfrutar de estos juegos.

¿Para ti quienes fueron los ganadores de la Ronda Divisional de los Playoffs NFL 2018? Esperamos tus comentarios

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Edu0311 Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Edu0311
Visitante
Edu0311

¿Y Amendola?