...

Playoffs NFL 2018 – Las mejores jugadas del juego Jaguars vs Steelers

0

Vaya juego el de Jaguars vs Steelers donde se hablaba en la semana de revancha por parte de los locales y que no pudieron conseguir al ser sorprendidos desde el inicio. Jacksonville tuvo un gran juego apoyados en Leonard Fournette y una buena efectividad en terceras oportunidades para que pronto se pusieran arriba en el marcador y nunca dejaran ir la ventaja.

El juego finalizó 45-42 para que Jaguars regrese a la Final de Conferencia por tercera ocasión en su historia.

Estas fueron las mejores jugadas.

Jaguars comenzó muy bien con la primera ofensiva del juego. Avanzó 66 yardas y se jugó la cuarta y goal para conseguir abrir el marcador con Leonard Fournette.

En la segunda ofensiva de Steelers vino el primer error donde Ben Roethlisberger fue interceptado dejando a Jaguars en zona roja.

Vino esta jugada donde Fournette se escapa y llega a la zona de anotación. Primero marcaron que se había salido en la yarda uno pero corrigieron gracias a que Jaguars la retó.

Steelers quiso mantener a la ofensiva en el terreno de juego intentando una cuarta oportunidad y corto pero se les atravesó Ramsey.

No todo era Fournette. Jaguars conseguía ponerse arriba por 21 puntos gracias a este TD de Yeldon.

Pero Steelers despertaba con este buen pase de Roethlisberger a Antonio Brown para acercarse a 14 puntos. Era el primer TD que permitía Bouye en la temporada.

Y cuando parecía que Steelers tomaba ritmo, vino este sack-fumble para que la defensiva de Jaguars contribuyera con puntos.

¿Cuarta y once? ¿Por qué no? Roethlisberger al final de la primera mitad conseguía anotar con este pase a Martavis Bryant.

Vaya, vaya. Steelers se ponía a siete puntos en el tercer cuarto y comenzabamos a pensar en regreso de Pittsburgh.

Los equipos especiales de Steelers ponían de su parte al bloquear esta patada de despeje. Comenzabamos a creerles.

Pero la defensiva de Jaguars detuvo a Steelers y vino Bortles con su ofensiva y con este pase, se acercaban a la zona de anotación.

Tercer TD de Leonard Fournette del día y con ello Jaguars volvía a tomar ventaja de 14 puntos. No bajaban el ritmo.

Otra vez en cuarta oportunidad y Steelers volvía a cortar distancia con esta gran recepción de Antonio Brown. Segundo TD de la tarde.

Pero Jaguars nunca bajó los brazos y con menos de cinco minutos de juego vino este playaction de Bortles para lanzarle completamente solo a Bohanon. Fue el TD que le dio mucha tranquilidad a los visitantes.

Pero Steelers es un equipo que nunca se da por vencido. Continuaron peleando y consiguieron este TD con pase lateral de Big Ben a Bell.

Y después de un field goal de Jaguars, no hubo tiempo suficiente para regresar en el marcador por lo que Jaguars avanza a la Final de Conferencia para enfrentar a Patriots.
Aquí el MVP de esta tarde.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por