...

Noticias de la NFL – Miércoles 10 de Enero del 2018

0

La NFL tiene de regreso a John Gruden y eso sólo pueden significar buenas noticias. Por otro lado, los micrófonos andan muy calientes en los equipos que aún aspiran a conseguir el trofeo Vince Lombardi, sin embargo, a partir del sábado sabremos quien andaba mintiendo y quien pudo defender con el cuerpo lo que la boca dijo. Aquí las noticias de la NFL más importantes del día.

Podríamos jugar en el infierno o en New England y de todos modos vencer a los Pats: Mike Mitchell

Algunos de los jugadores de los Steelers ya andan pensando en los Patriots antes de vencer a los Jaguars. Tal es la confianza de Mike Mitchell quien además aseguró que van a vencer a Tom Brady y compañía la próxima semana, “Vamos a volver a jugar contra los Pats, podríamos jugar con ellos en Haití, en el infierno o en New England, da igual, vamos a ganar.

Los Titans quieren sorprender al mundo

Nadie cree que los Titans puedan ganar el próximo sábado en New England, por lo mismo, Delaine Walker, jugador de Tennessee ve una perfecta oportunidad para sorprender al mundo, “En el vestidor ya lo dije, nadie cree que podamos ganar, así que no tenemos nada que perder, vamos a ir allá y a darlo todo porque queremos impactar a todo el mundo”.

Oficialmente John Gruden es nuevo HC de los Raiders

Sólo faltaba su presentación y ayer los Raiders lo hicieron como si se tratara del regreso del mesías. “Estoy en una etapa en mi vida en la que quiero un nuevo reto, sé que tengo una gran diana en mi espalda y todo lo que haga será criticado, pero puedo con este reto” aseguró Gruden quien fue presentado tras una ceremonia de alfombra roja y toda la cosa.

Le voy a exigir mucho a Carr: Gruden

John Gruden está en la casa y quiere mucho más de su QB. Por ahora, el nuevo head coach de los Raiders piensa igual que nosotros, Carr ha quedado a deber.

En Philadelphia sienten falta de respeto

Para algunos jugadores de Philadelphia ya estuvo bueno el menosprecio. Lane Johnson, tackle ofensivo de los Eagles, se cansó de esta situación en la que hasta las casas de apuestas ponen como favoritos a los Falcons, “Yo metería mi dinero en esa apuesta, lo que me molesta es que terminamos 13-3 y nos tratan como si fuéramos los Browns“.

Pausa de los dos minutos

Algo que el propio Derek Carr aplaudió y de lo que se rió en redes sociales.

Derek Carr learning Gruden’s playbook…

A post shared by Bleacher Report (@bleacherreport) on

GM de los Bills defiende a Incognito

Luego de que Yannick Ngakoue, defensivo de los Jaguars, acusara a Richie Incognito de proferir algunos insultos racistas durante el juego entre los Bills y los Jaguars, el Gerente General de Buffalo, Brandone Beane, aseguró que todo se trata de un mal entendido, “Por supuesto que hubo intercambio de palabras, pero creo que se malentendió alguno de esos intercambios” dijo Beane luego de asegurar que ya había platicado con Incognito por lo sucedido.

T.J. Watt ocupado por acarreos de Fournette

Leonard Fournette ha destacado esta temporada por hacer algunos gestos que provocan a las defensivas rivales, sin embargo, en Pittsburgh, T.J. Watt aseguró que lo único que les debe importar es frenar sus acarreos y no las provocaciones, “Ya nos llevamos un mal sabor de boca defendiéndolo, queremos olvidar eso con una buena actuación el próximo domingo”.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por