...

5 razones por la que los Steelers van a ganar el Super Bowl LII

2

Esta semana arranca la participación de Pittsburgh en Playoffs. Enfrentarán a los Jacksonville Jaguars y si logran conseguir el triunfo en casa esperarían rival del ganador del juego entre Patriots vs Titans. Te dejamos 5 razones por las que los Steelers van a ganar el Super Bowl LII

1.- Es un equipo balanceado.

Los Steelers tienen una de las mejores ofensivas de toda la NFL, número 8 en puntos anotados (25.4 por juego), número 7 en puntos permitidos (19.3 por partido). Por si fuera poco, Pittsburgh es bastante efectivo en terceras oportunidades, con un 44% de conversión en ataque (segundo lugar en la NFL) y un 36.2% a la defensa (séptimos en la Liga). Este balance hace de los Steelers uno de los equipos más peligrosos en los Playoffs, ya que no tiene puntos débiles visibles.

2.- Tienen la capacidad de presionar al quarterback.

Las defensivas ganan campeonatos y Pittsburgh tiene una de las mejores en toda la liga. Lo más sobresaliente fue que esta unidad terminó en primer lugar en toda la NFL, con 56 sacks (un récord para la franquicia). Keith Butler, el coordinador ofensivo, ha encontrado la forma de atacar a los quarterbacks rivales desde todas las posiciones, e incluso es bastante efectivo con los blitzes de Mike Hilton. Pocos equipos son tan efectivos para incomodar a los pasadores rivales como Pittsburgh, la clave de un equipo de campeonato.

[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=jlV3Isuzufo&t=4s” width=”720″ height=”460″ autohide=”no” rel=”no”][su_youtube_advanced url=”https://youtu.be/c3EfkEQdl_o” width=”540″ height=”360″ autoplay=”yes” rel=”no”][/su_youtube_advanced]

3.- Tiene playmakers a la ofensiva.

Los Steelers tienen al mejor receptor de la NFL en Antonio Brown. Fue el único en ser nombrado All-Pro de forma unánime y puede cambiar el ritmo de un juego en cualquier instante. Pero no sólo está Brown, Le’Veon Bell también es uno de los mejores de su posición y es letal tanto como corredor como saliendo en trayectorias de pase. El novato JuJu Smith-Schuster es el complemento perfecto, ya que casi alcanzó las 1000 yardas por recepción (917) y ha demostrado que cada vez que tiene el balón en sus manos es un peligro. Una ofensiva con esos jugadores es bastante complicada de defender, sin importar el equipo que sea.

Razones 4 y 5

Te invitamos a leer el texto original (del mismo autor) en el sitio de Steelers.com aquí.

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
1 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
Ulises Harada Carranzaaleko Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
aleko
Visitante
aleko

güey ! ! ! ! ! ! Dice que el artículo está expirado. ¿Qué pasó?

Ulises Harada Carranza
Visitante
Ulises Harada Carranza

Ya arreglé el link.. my bad!