...

Las pistas que nos dio el reality show de Amazon sobre el éxito de los Rams en 2017

0

¿Puede Sean McVay hacer ganadores a los Rams?

Esa es la pregunta que hace Jon Hamm (si, el de Mad Men) al narrar el final de temporada del documental de Amazon All or Nothing sobre los Rams del 2016 y offseason. El octavo episodio de una serie bastante interesante pero que toma más relevancia en este momento, cuando el equipo de Los Angeles está en Playoffs y es una de las mayores revelaciones de la NFL. Cada temporada hay un equipo que cautiva a la liga, y sin duda son los Rams… y este documental nos dio pequeñas pistas sobre ellos.

Rumbo a la ronda de Wildcard, en donde volví a ver este capítulo, encontré muchos detalles que vale retomar de este episodio, el cual puedes ver en Amazon Prime (puedes crear una cuenta grátis por 30 días aquí si aún no tienes acceso a la plataforma) y que en retrospectiva da muchas pistas sobre Los Angeles Rams. Y tenemos que comenzar por la contratación de Sean McVay, quien a sus 31 años se convirtió en el coach más joven en la historia de la NFL.

“Nuestro objetivo es encontrar una forma constante de tener un equipo ganador semana a semana y del cual podamos estar orgullosos”, fueron las palabras de Sean McVay en su conferencia de prensa inicial al frente de su nuevo equipo. Un año después podemos decir que ha sido exitoso a corto plazo.

No quiero arruinar todos los detalles de esta temporada, pero les comparto algunos de los momentos que más me gustaron de este final de temporada de All or Nothing:

  • La contratación de Wade Phillips y su rol dentro de los Rams.
  • Cuando Case Keenum firma con los Vikings y su expectativa para el 2018 (Spoiler: no tiene nada que ver con la actualidad).
  • El proceso de Draft y Scouting de Cooper Kupp y cómo lo obtuvieron vía cambio con los Bills. Técnicamente le robaron 3 WR a Buffalo.
  • El cambio de imagen e identidad de los Rams en 3 meses… el efecto Sean McVay
  • Las declaraciones de Todd Gurley y Aaron Donald sobre el futuro (bueno, sobre el 2017).

Si tienen un rato extra, en serio vean este último capítulo de All or Nothing, Vale mucho la pena.

Como punto extra, tengo que decirles que el perro de Jeff Fisher se parece muchísimo a Hodor (mi perro)

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por