...

Los Podcast NFL de Primero y Diez – Semana 17

0

A petición popular, comenzaremos a hacer un post semanal con los podcast NFL que hacemos en Primero y Diez. Rumbo a la semana 17 de la temporada 2017 grabamos cuatro episodios:

  • Overreaction Semana 16
  • Fantasy Stars – Final de Temporada
  • Apuesta Ganadora 2017 – Semana 17
  • Análisis previo de la Semana 17 de la NFL

Overreaction Semana 16

En esta edición de “overreaction”, Luis Obregón, Jorge Tinajero, Toño Sempere y Ulises Harada te dejan sus impresiones de la Semana 16, destacando el Seahawks vs Cowboys y la locura que ha desatado James Garoppolo.

Fantasy Stars – Final de Temporada

Se terminó la temporada de Fantasy Football y tanto Ulises Harada como Toño Sempere te dan sus resultados en las ligas de Primero y Diez, los mejores y peores momentos, MVP y los peores picks. ¿Tu lograste ganar tu liga de Fantasy Football? ¿Sufriste una dolorosa derrota? Compártenos tus anécdotas.

Apuesta Ganadora 2017 – Semana 17

En una semana de altibajos, Andrés Ornelas y Ulises Harada hacen un recuento de sus mejores picks y te dejan sus recomendaciones de apuestas para la Semana 17. Para esta ocasión nos seguimos montando en el tren de los 49ers, te dejamos el “factor periodicazo en el hocico” y un gran parlay de 3 equipos que paga 18 a 1. ¿Quieres más? Escucha Apuesta Ganadora en este link.

Análisis Previo a la Semana 17 de la Temporada 2017

Con cabina casi vacía, Ulises Harada y Toño Sempere te dejan un análisis previo de la Semana 17 de la NFL, el cual incluye:

  • Reacciones sobre James Harrison en los Patriots
  • ¿Cuáles Head Coaches serán despedidos en el famoso Black Monday?
  • Panorama de Playoffs y qué equipos van a llegar a la postemporada NFL 2018.
  • Más chistes bulgares y odas sobre “Jimmy Jizz”

Muchas gracias por escuchar nuestros Podcast NFL en Español. Recuerda que puedes ayudarnos suscribiéndote en iTunes, Stitcher, iV0ox y dejando un review sobre nuestros podcast. También te puedes suscribir a nuestra cuenta de Soundcloud

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por