...

Rumbo al Black Monday 2018: 13 coaches que podrían ser despedidos

6

Se le conoce como “Black Monday” al lunes después de que termina la temporada regular de la NFL, en donde muchos equipos cortan a head coaches que han sido una decepción. De hecho hay muchos equipos que ya no esperan al lunes y anuncian casi después de que se terminan los partidos que van a buscar a un nuevo entrenado para su franquicia. Esta temporada es una de las más raras y hasta 13 coaches que podrían ser despedidos el próximo lunes. Aquí te dejamos nuestro análisis de cuáles son los “más probables”:

13.- Jason Garrett – Dallas Cowboys

Factor tocino: 1 de 5 tiras

¿Por qué deben despedirlo? Lleva 8 años con los Cowboys y sólo ha calificado a playoffs en dos temporadas. El equipo claramente está fuera de control y cada semana toma decisiones que sacan de sus casillas tanto a jugadores, fans y a Jerry Jones.

¿Por qué se va a quedar en el equipo? Es un tipo “de casa”. Jones ya dijo que no piensa cambiarlo y forma parte de la continuidad de los Cowboys.

12.- Jay Gruden – Washington Redskins

Factor tocino: 1 de 5 tiras

¿Por qué deben despedirlo? En 4 temporadas tiene un récord de 28-34-1 y, lo más importante, su destino depende de Kirk Cousins. No es un mal coach, pero la paciencia no es algo que abunde en la administración de los Redskins

¿Por qué se va a quedar en el equipo? No hay una mejor opción disponible y muchos de los equipos que se van a quedar sin coach irían por él de inmediato.

11.- Jack del Rio – Oakland Raiders

Status: Despedido

Factor tocino: 2 de 5 tiras

¿Por qué deben despedirlo? Los Raiders son una de las más grandes decepciones de esta temporada y mostraron un claro retroceso con respecto al 2016. Es un equipo sin disciplina, que no sabe tacklear y los coaches asistentes de los Raiders han sido una decepción, ya hasta despidieron a Ken Norton Jr.

¿Por qué se va a quedar en el equipo? Por estabilidad. Del Rio tiene la confianza del dueño de los Raiders y de Derek Carr. Tiene hasta el 2018 para mostrar un avance o probablemente será su último año al frente del equipo. Tiene récord ganador al frente de Oakland, lo cual es un gran mérito.

10.- Adam Gase – Miami Dolphins

Factor tocino: 2 de 5 tiras

¿Por qué deben despedirlo? Por el simple hecho de creer que Jay Cutler era una buena opción como QB titular de los Dolphins. Tiró la temporada a la basura antes de que empezara.

¿Por qué se va a quedar en el equipo? Tiene la justificación de la lesión de Ryan Tannehill. Al igual que del Rio va a entrar al 2018 con altas expectativas de playoffs.

9.- Dirk Koetter – Tampa Bay Buccaneers

Factor tocino: 2.5 de 5 tiras

¿Por qué deben despedirlo? Es el caso de un coordinador exitoso y un mal coach. Los Bucs pasaron de ser uno de los “caballos negros” a una decepción. Jameis Winston ser ve como un QB inconstante y en general los Bucs son uno de los equipos menos disciplinados de toda la NFL.

¿Por qué se va a quedar en el equipo? Por que sólo tiene dos años al frente del equipo y la excusa de que su equipos sufrió de lesiones casi toda la temporada.

8.- Bruce Arians – Arizona Cardinals

Factor tocino: 3 de 5 tiras

¿Por qué deben despedirlo? Más que despedirlo, hay múltiples reportes de que Arians quiere retirarse de la NFL, lo cual no suena descabellado para un coach de 65 años. Los últimos dos años no ha podido lograr llegar a playoffs.

¿Por qué se va a quedar en el equipo? Por que los reportes son falsos. La verdad es que los Cardinals no tienen muchas opciones fuera de él.

7.- Jim Caldwell – Detroit Lions

Factor tocino: 3.5 de 5 tiras

¿Por qué deben despedirlo? Si uno busca la definición gráfica de mediocridad aparecería una foto de Jim Caldwell. Es un coach regular a secas, con una marca de 35-28  con los Lions y 0-2 en postemporada. Además hizo retirarse a Calvin Johnson, sólo por eso merece no estar en Detroit.

¿Por qué se va a quedar en el equipo? Por que los Lions son fans de la mediocridad… puede convertirse en el nuevo Marvin Lewis.

6.- Todd Bowles – New York Jets

Factor tocino: 3.5 de 5 tiras

¿Por qué deben despedirlo? Los Jets van en un claro retroceso en los últimos dos años. Tienen una marca de 20-27 y aunque se han visto competitivos a veces, están lejos de alcanzar un boleto a Playoffs. Probablemente tengamos una limpia en New York y Bowles sea parte de ella.

¿Por qué se va a quedar en el equipo? Por que los Jets no quieren conseguir un QB a futuro. Bowles es un coach regular que no ha podido tener ofensivas competitivas en la NFL.

5.- Vance Joseph – Denver Broncos

Factor tocino: 4 de 5 tiras y un Dipp

¿Por qué deben despedirlo? Los Broncos son un equipo roto. La ofensiva no funciona, la defensiva simplemente no puede con todo el trabajo y las decisiones que ha tomado Joseph en tan sólo 15 juegos han hecho dudar de su capacidad para el trabajo, ya que parece completamente sofocado. “He is not having the time of his life”

¿Por qué se va a quedar en el equipo? Es muy complicado que despidan a un coach tras un año (pero no imposible). John Elway tendrían que un cuarto HC en los últimos cinco años, lo cual no habla nada bien de su labor como General Manager.

4.- John Fox – Chicago Bears

Factor tocino: 4.5 de 5 tiras

¿Por qué deben despedirlo? Playcalling, experto en retar jugadas, un equipo completamente desecho y una marca de 14-33 en los últimos tres años. Ya hizo su proceso de reconstrucción y parece que los Bears van para arriba, pero no de la mano de John Fox.

¿Por qué se va a quedar en el equipo? Por que ignoran las señales y peticiones de los fans.

3.- Chuck Pagano – Indianapolis Colts

Status: Despedido

Factor tocino: 5 de 5 tiras

¿Por qué deben despedirlo? El proceso de Pagano llegó a su fin. Es cierto que pocos han sufrido tanto por las lesiones como él, pero se nota que está cansado y que no tiene el respaldo del dueño. Además un nuevo GM generalmente escoge a su propio coach.

¿Por qué se va a quedar en el equipo? Puede que Jim Irsay esté ebrio…

2.- Marvin Lewis – Cincinnati Bengals

Factor tocino: 0-7 en Playoffs y Andy Dalton

¿Por qué deben despedirlo? Debieron despedirlo hace años. Ni Lewis ya quiere estar al frente del equipo y los Bengals son un equipo sin actitud ni motivación.

¿Por qué se va a quedar en el equipo? Por guardar el status quo en Cincinnati.

1.- Hue Jackson – Cleveland Browns

Factor tocino: en los últimos dos años hemos visto más presidentes en USA (2) que victorias de los Browns (1)

¿Por qué deben despedirlo? Hue Jackson es un gran coordinador ofensivo, pero parece sobrepasado por las funciones de head coach. Sólo ha ganado uno de 31 juegos y parece que será el segundo equipo en la historia de la NFL con una marca de 0-16. No importa qué tanta confianza tengan los Browns en él, no puede mantener el puesto con un rendimiento tan pobre. Tiene la gran ventaja de que hizo ver bien a Andy Dalton en Cincinnati, pero nada más.

¿Por qué se va a quedar en el equipo? Por que los Browns quieren seguir siendo la burla de la NFL

6
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
3 Comentarios de este post
3 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
4 Usuarios que han comentado
Edu0311Humberto Macias PalominoFernando GlfUlises Harada Carranza Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Fernando Glf
Visitante
Fernando Glf

Muy bueno.
Solo falta el de los Broncos no se pego, porque en el de los Broncos (de Dipp) está el de los Jets y los Jets está vacio.
Gracias por los aportes!!!

Ulises Harada Carranza
Visitante
Ulises Harada Carranza

Muchas gracias, ya lo edité… Abrazo!

Fernando Glf
Visitante
Fernando Glf

Enorme!!! Saludos y gracias. Y si… He´s not having the time of his life hahahaha
Para Joseph sus últimas palabras serán ” Has been a pleasure to be with you guys”

Humberto Macias Palomino
Visitante
Humberto Macias Palomino

Los denver broncos perdieron varios. Jugadores a la defensiva. Pero malick jackson no es un fenómeno. Trevathan no ha hecho nada en Chicago. T . j. Ward esta perdido en Tampa. cierto falta el veterano Demarcus Ware. Pero bien pudieron suplirlos. Fallo Elway en elegir un buen mariscal de campo. Porque el talento esta ahí.

Edu0311
Visitante
Edu0311

Para mi, el que tenía que haber sido despedido y ponerle orejas de burro es a Jack del Rio de Oakland Raiders, tenía un equipo muy bueno, seguramente NO se encuentre con un equipo tan bueno en su vida y este “entrenador principal” los ha llevado a ser muy vulgares. También Latavius Murray y los Vikings se estarán muriendo de risa. Mención para Adam Gase y Jason Garret, esperaba bastante mas de ellos. En el limbo, Jim Caldwell, el año pasado entró en Play-Offs pero “ni fu ni fa” y del resto de los nombrados, ha pasado lo que esperaba,… Read more »

Ulises Harada Carranza
Visitante
Ulises Harada Carranza

Y lo despidieron hoy… a lo mejor regresa John Gruden