...

Me llamo Tom Brady y soy fan de los Buffalo Bills

0

Un día despiertas y descubres que te han robado tu identidad. Mientras tu nombre es aclamado por miles de personas en un estadio de la NFL tu buscas una explicación; ese nombre con el que te has sentido cómodo durante décadas ahora aparece en la portada de todos los periódicos. Te llamas Tom Brady y le vas a los Buffalo Bills: más que una película de ciencia ficción esto parece a una película de terror.

“El QB Tom Brady se convirtió en mi demonio personal. Cuando vi su nombre en el Draft pensé que sería algo fugaz, resultó que se volvió algo mucho más grande que eso” declaró Tom Brady, fan de los Bills, para el sitio oficial de equipo que hoy enfrenta a los New England Patriots un vez más.

Brady, abogado de 53 años, nació mucho antes de aquellas cuatro derrotas en el Super Bowl, cosa que hasta ese momento pensó que sería lo peor que le podría pasar como fan de los Bills. Todo cambió a partir de la temporada 2001 cuando su tocayo debutó en la NFL.

tom-brady-bills-fan-2

“En mi vida diaria no es gran problema, todos a mi alrededor ya están acostumbrados a esto. Pero cuando hago algo que medianamente se aleja de mi rutina es cuando empiezan los “problemas”. Cuando me presento con alguien por primera vez siempre es  la misma reacción, ¿En verdad te llamas Tom Brady? ¿Eres algo del QB?” relata el aficionado quien acepta que buscó si había alguna relación familiar y sólo la encontró muy arriba en el árbol genealógico.

Con récord de 27-3 contra los Bills, Brady no se pierde ningún juego de su equipo, incluidos esos donde tiene que soportar que miles de personas maldigan su nombre, “Cuando voy a un Bills-Pats es para morirse de risa, tengo que soportar escuchar a todos mis compañeros fans usar mi nombre para cientos de situaciones nada lindas. Incluso yo he dicho algo en contra de Tom Brady.

“Hey you, get off of my cloud. Stop doing what you do and retire so that I can get on with my life”

– Get Off Of My Cloud, The Rolling Stones –  

“Una vez alguien en verdad dijo algo muy subido de tono y no me aguanté, no lo pude soportar. Así que sólo les pido que tengan un poco de educación, sus palabras tienen impacto en alguien más que está en el estadio ese día”. relató el fan de los Bills quien sigue al equipo desde niño.

Cualquier persona seguro que trataría de sacar provecho de esta situación, pero no el Tom Brady de Buffalo, “Jamás he utilizado esa carta, porque no quiero que se me acuse de tener algún tipo de admiración a ese Tom Brady. No lo he hecho jamás, aunque es chistoso ver la cara de desilusión de los trabajadores de un hotel que tenían entendido que Tom Brady había hecho una reservación”.

Hoy, una vez más Bills y Patriots se vuelven a ver las caras y lo único seguro es que sin importar el marcador, un Tom Brady llegará feliz a casa por haber visto a su equipo ganar.

Con información de: www.buffalobills.com 

Nota original: http://m.buffalobills.com/news/article-1/Tom-Brady-the-Bills-fan/b8c59857-3b09-4212-a38c-f129e9234ea2

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por