...

Noticias de la NFL – Miércoles 20 de diciembre de 2017

1

Mike Tomlin pide revisar la regla de la recepción

Miembro del comité de competencia de la NFL, Mike Tomlin, Head Coach de los Pittsburgh Steelers aseguró que esta regla se revisará para mejorar el deporte. “No sólo es por esta jugada, siempre tenemos discusiones en general sobre este tipo de acciones, tenemos mucho trabajo por hacer durante el offseason”.

Tre’Davious White dejó pasar lo de Gronkowski

Este fin de semana se volverán a ver las caras Tre’Davious White y Rob Gronkowski, jugadores que protagonizaron una lamentable jugada donde ‘Gronk’ terminó golpendo por la espalda al jugador de los Buffalo Bills. Sin embargo, lejos de guardar rencor, White dice que ya dejó atrás ese capítulo “No soy el tipo de jugador que trata de conseguir algunos golpes bajos después del silbatazo. Lo único que quiero es ganar en su estadio”.

Listo el Pro Bowl 2018

Los 88 jugadores elegibles para el Pro Bowl 2018 se han dado a conocer y salvo algunas sorpresas, todo salió conforme a lo planeado. Entre lo más destacado están los ocho jugadores de los Steelers que lograron ser elegidos, así como los novatos: Alvin Kamara y Marshon Lattimore.

Aaron Rodgers regresa a la lista de lesionados

Luego de quedar eliminados contra los Carolina Panthers, los Green Bay Packers han decidido regresar a su QB, Aaron Rodgers a la lista de lesionados para poner fin a su temporada 2017. El HC de los Packers, Mike McCarthy aseguró que no quiere comprometer más la salud de Rodgers de cara a la próxima temporada.

Pausa de los dos minutos

¡Ryan Shazier al Pro Bowl 2018! Aunque es obvio que no lo jugará

None more deserving. @Steelers LB Ryan @shazier receives a #ProBowl nod. #SHALIEVE

A post shared by NFL Network (@nflnetwork) on

Los Panthers se quedan en Carolina

La ciudad de Carolina no quiere perder por ningún motivo a los Panthers. Aunque desde que se anunció su venta muchas ciudades como Oakland, Portland o incluso una franquicia en Londres, Canadá o México, han salido a la luz, todo parece indicar que los Panthers no dejarán esa ciudad. “Estoy completamente motivado de mantener al equipo aquí,  llevan aquí 22 años y son parte de nuestra comunidad” aseguró el alcalde de la ciudad, Vi Lyles.

Hue Jackson podría regresar como HC de los Browns

A pesar de la desastrosa temporada y de que nada parece evitar que se vayan a ir 0-16, los Cleveland Browns aún confían en Hue Jackson como head coach de este equipo. Por lo menos así lo aseguró John Dorsey, Gerente General del equipo.

 

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
aleko Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
aleko
Visitante
aleko

Esa “confianza” en Hue Jackson siempre precede una separación del puesto.