...

Noticias de la NFL – Martes 19 de diciembre del 2017

0

Dos semanas y se acabó. La temporada regular de la NFL está llegando a su fin y todo indica que tendremos un divertido cierre de temporada con varios equipos aún luchando por jugar la postemporada. Otros como Green Bay ya mejor prefieren no arriesgar a su QB, aquí las noticias de la NFL más importantes del día.

En Dallas no se apresuran con el regreso de Zeke

Aunque todos en Dallas están motivados por el regreso de Ezekiel Elliot, el HC de los Cowboys, Jason Garrett, prefirió no dejarse llevar por la emoción y aseguró que todavía no sabe bien el rol que tendrá su RB estrella en el próximo encuentro, “Sólo se trata de ver y esperar, ver en qué estado llegó, si entrena y se mete en ritmo con sus compañeros, no nos apuramos con él”

Thomas Davis suspendido dos juegos

Luego del tremendo golpe que le propinó a Devante Adam, el LB de los Carolina Panthers, Thomas Davis, fue suspendido por el resto de la temporada regular. Luego, ambos jugadores intercambiaron algunos mensajes vía Twitter.

Los Packers eliminados de playoffs, ¿Rodgers fuera?

Por primera vez desde 2008, los Green Bay Packers no aparecerán en los playoffs. Con el triunfo de Atlanta el día de ayer, Aaron Rodgers y compañía se perderán la postemporada. Cosa que podría servir para no arriesgar a su QB que viene regresando de una lesión. Por lo pronto, los Packers ya recontrataron a Joe Callahan y se espera que Rodgers no juegue ante Minnesota ni ante Detroit.

La hoja de papel en el Dallas vs Oakland no va contra las reglas

A Jack del Rio le sigue incomodando el uso de la hoja para corroborar un primero y diez, pero según el vocero de la NFL aunque es algo inusual, el oficial Gene Steratore no violó en ningún momento el libro de reglas. “Yo estaba seguro que había aire entre el balón y el poste, luego sacó su hoja y me pareció ridículo, ya los habíamos parado” aseguró un molesto Head Coach de los Raiders.

Pausa de los dos minutos

Kurt Warner subió lo que posiblemente sea el twitt del año.

Kaepernick ¿co-dueño de los Panthers?

No han pasado ni dos días desde el anuncio de que los Carolina Panthers están a la venta y además del artista Diddy, ya ha salido otro accionista que quiere convertirse en co-dueño del equipo. Por lo menos así lo aseguró en su cuenta de twitter el propio Colin Kaepernick.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por